Saltar al contenido

Venezolanos y todos, no caigan por incautos...

Recommended Posts

Publicado

Sebastian no entiendes q nadie te para? jajajaja deja de echarle leña al fuego... para sacarte de dudas, el de dayana era un conjunto con pantalon y este no lo es...

y Bueno ya se ve q el "MONTAJE" no es MONTAJE.... Yo no di seguridad de que estuviese trabajando con Mara, Lo crei (y sigo creyendo, hasta q me respondan) q era una de sus modelos precisamente por la firma q le colocaron a la foto, porq si es una para sus promicionales, NO tiene porq colocarle el nombre del diseñador...eso si es Ilogico

EXACTO!

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

10

• Flor Salvaje

10

• Sebastina Mujer tran

8

• VzLoMaX

4

Publicado

es un montaje Klauyor, a leguas se ve, hasta horrendo quedó porque las letras nada tienen que ver con el recuadro inferior derecho donde dan los creditos de las fotos...

Ella puede usar los trajes que si esa chaqueton de flores azules es de Mara Montauti si, lo es, pero esa es una sesion de fotos hecha con la chica en el Marriot Caracas, mas no es la sesion de Mara Montauti, que la hicieron en una reconocida quinta caraqueña, y el fotografo fue Fran Beaufrand.

Publicado

es un montaje Klauyor, a leguas se ve, hasta horrendo quedó porque las letras nada tienen que ver con el recuadro inferior derecho donde dan los creditos de las fotos...

Ella puede usar los trajes que si esa chaqueton de flores azules es de Mara Montauti si, lo es, pero esa es una sesion de fotos hecha con la chica en el Marriot Caracas, mas no es la sesion de Mara Montauti, que la hicieron en una reconocida quinta caraqueña, y el fotografo fue Fran Beaufrand.

Entonces para q le encasquetan su Firma? porq asi lo subio Sergio como t diste cuenta

Publicado

Sergio Di' Francesco??? jejejeje...Me ahorro comentarios, creeme es montaje...Ademas la campaña de Mara apenas esta en psotproducción por Fran Beaufrand y la modelo es Dayana Mendoza, buscalo hasta en Portada's salió, en Sabado en la noche tambien...El traje de chaqueton que pusiste es de la campaña anterior, cuya modelo principal fue Athina Kloumi de Marturet, una reconocida socialité caraqueña...

Publicado

hahahahhaa klau y jose yo los amooo mas que peleemos por nuestras misses saben que siempre nos unimos gane quien gane para apoyarla :lol::memeo: :memeo. me he meado con este tema hoy jajaja

Publicado

Sergio Di' Francesco??? jejejeje...Me ahorro comentarios, creeme es montaje...Ademas la campaña de Mara apenas esta en psotproducción por Fran Beaufrand y la modelo es Dayana Mendoza, buscalo hasta en Portada's salió, en Sabado en la noche tambien...El traje de chaqueton que pusiste es de la campaña anterior, cuya modelo principal fue Athina Kloumi de Marturet, una reconocida socialité caraqueña...

Bueno estuve revisando todas sus fotos Promocionales y Adelantos, y usa vestidos de Mara, Versace, Cavalli, Mariela Guzman... etc... asi q si... debe ser para sus promocionales... de todas maneras mañana te tengo una respuesta con mas base del porq tiene esa firma la foto

Publicado

Bueno, espero esa respuesta...Nada contra ti, ni con ninguno, es que solo hay gente muy mentirosa en estos foros...

Publicado

Si... es Prestado por Mara.. Confirmadisimo!

Esto quiere decir que es la modelo o no? :huh:

Publicado

Viste Klau ella no es ninguna modelo de Mara Montauti...son sus promocionales para el Miss Venezuela y es valido, pero ella modelo de Mara no es...Yo siempre hablo con bases, apreciado forista...

Publicado

Esto quiere decir que es la modelo o no? :huh:

PUES SI ESO QUIERE DECIR QUE NO ES LA MODELO PRINCIPAL COMO DECÍAN... SOLO COMPRO LA ROPA...:lol:

Publicado

Viste Klau ella no es ninguna modelo de Mara Montauti...son sus promocionales para el Miss Venezuela y es valido, pero ella modelo de Mara no es...Yo siempre hablo con bases, apreciado forista...

NO RICHIE AMIGO ES Q USTED ES EL MAS EN CUANTO A ESTO.. DEJA EN LA CALLE A LA GENTE BIEN RAPIDITO.. POR ESO ES QUE A VECES CUANDO VEO A UNA MISS CON UN TRAPITO Y QUIERO VENIR A DECIR QUE ES DE CAVALLI NO LO HAGO PARA QUE NO ME DEJEN EN LA CALLE... :lol:

Publicado

NO RICHIE AMIGO ES Q USTED ES EL MAS EN CUANTO A ESTO.. DEJA EN LA CALLE A LA GENTE BIEN RAPIDITO.. POR ESO ES QUE A VECES CUANDO VEO A UNA MISS CON UN TRAPITO Y QUIERO VENIR A DECIR QUE ES DE CAVALLI NO LO HAGO PARA QUE NO ME DEJEN EN LA CALLE... :lol:

A mi no me dej Richie en la calle... Yo dije q era de Mara y era de Mara!!! deja el Amarillismo que nadie dijo q seria la Modelo EXCLUSIVA DE MARA!!! Yo si pense q trabajaba para ella precisament epor la marca q le pusieron a la foto, q ahora estoy intrigado del porq lo hicieron, cuando es para sus promocionales pss...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...