Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AY NO ELLA QUE SE HAGA AMIGA DE LAS ASIATICAS QUE MAYORMENTE SON BIEN CHIQUITAS... XQ LE VAN A DAR SU ARRASTRADA TODAS QUE CHIQUITA ES :blink:

Publicado

AY NO ELLA QUE SE HAGA AMIGA DE LAS ASIATICAS QUE MAYORMENTE SON BIEN CHIQUITAS... XQ LE VAN A DAR SU ARRASTRADA TODAS QUE CHIQUITA ES :blink:

chiquita no, enana, retaca... y aun le falta!

Publicado

se ve demasiado enana, aunque es muy bonita, carismática, segura y con personalidad... que pesará más?

Publicado

Yo no sé, pero a mí me llamó la atención la "enana" que la alta... la que salió arrastrada creo que fue precisamente la rubia....

Publicado

Fijate q no la arrastró como dicen... el rostro de Olivia es muy lindo, pero si distorsiona mucho tener que bajar tanto la mirada para verla :S

Publicado

Yo no sé, pero a mí me llamó la atención la "enana" que la alta... la que salió arrastrada creo que fue precisamente la rubia....

olivia bajita y todo pero opaca a las gigantas

Publicado

Estare ciego pero Olvia fue la que llamo mi atencion.

No por algo es Olvia ''matatorres'' Culpo ;)

Publicado

aqui la unica opacada fue la rubia esa

olivia será enanita pero tiene un rostro hermoso

Publicado

Que bella mi peque y nada cohibida esta es UNA DE LA MUCHAS PICS junto a su Roomie que por cierto era la mujer más alta del certamen este año Alaina, Miss Oregon USA 2012 6'4 mide inclusive en las pics que salia con Britt, esa se veía pequeña.

Publicado

BLOSSY, ELLA SE PARECE MUCHO A BRITTANY S. PIERCE DE GLEE JAJAJA

Publicado

Pues para mi esto es una prueba mas que con todo y lo bajita Olivia no sera facil de opacar, la altota?? nada que ver, Olvia con ese rostro le dio tremenda arrastrada a esa, ese rostro es el MEJOR a MU :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues para mi esto es una prueba mas que con todo y lo bajita Olivia no sera facil de opacar, la altota?? nada que ver, Olvia con ese rostro le dio tremenda arrastrada a esa, ese rostro es el MEJOR a MU :wub:

totalmente...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...