Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ahora bro si me pregunto yo algo.... durante el RIC se vieron los zapatos con los que la Perrari lució el trapo de Vanessa? :unsure:

no bro, no recuerdo la verdad

, mira estas q consegui de gabycuando la presentacion a la prensa, pero estasla usaron todas

tacondttocapital.jpg

Presentaci%C3%B3n-a-la-Prensa-Miss-Venezuela.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• MADRE ABNEGADA

5

• Sebastina Mujer tran

4

• Flor Salvaje

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Divinasssss! ... lo que si no me gusta es lo que veo del jean!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si los jeans tienen brillo (cosa que me parece super naquita), lo menos que debes hacer es ponerte unos zapatos con brillo! Mega Fail...le afloró la naquez

Publicado (editado)

si los jeans tienen brillo (cosa que me parece super naquita), lo menos que debes hacer es ponerte unos zapatos con brillo! Mega Fail...le afloró la naquez

Mi amor, tampoco me gustan los jeans con brillos en las misses.... pero la Ferrari naquita no es.... al contrario, está muuy lejos de serlo... ;)

Como cuando las fotos de Karin bajándose el bikini... se vió fatal esa actitud... pero sabemos que ella no es vulgar en lo absoluto...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

max sorry pero es que esos jeans se los robó a giuliana zevallos, no que ella sea naca, sino el look...nada que ver

Publicado

Mi amor, tampoco me gustan los jeans con brillos en las misses.... pero la Ferrari naquita no es.... al contrario, está muuy lejos de serlo... ;)

Como cuando las fotos de Karin bajándose el bikini... se vió fatal esa actitud... pero sabemos que ella no es vulgar en lo absoluto...

Ah bueno quizás... aunque hay que verla completa.... la verdad ni sabemos si es ella la de la foto.. jejeje...

Publicado

y de cuando aca tu eres Fshonista? se te recuerda q el Ajuar de la Karin en Sao Paulo se mezclo una maleta con ropa de la chilindrina

Publicado

y de cuando aca tu eres Fshonista? se te recuerda q el Ajuar de la Karin en Sao Paulo se mezclo una maleta con ropa de la chilindrina

claro que soy fashionista! a diario checo blogs de moda y estilo, me sé todas las colecciones de los diseñadores. Pregúntale a otra persona si no me crees, los pantalones con brillo no están para nada in, y mucho menos mezclarlos con zapatos brillosos

Publicado

Quien te viera. . . Black la fashionista. Yo en verdad, que voy hacer el primero en decir que no se nada de moda, pero tambien creo que pantalones y zapatos con brillo es demasiado brillo. Hay algunas personas que no conocen la palabra "SUTILEZA". Son muy llamativos a lo drag queen.

claro que soy fashionista! a diario checo blogs de moda y estilo, me sé todas las colecciones de los diseñadores. Pregúntale a otra persona si no me crees, los pantalones con brillo no están para nada in, y mucho menos mezclarlos con zapatos brillosos

Publicado

Llevar tacones. Usarlos a diario puede acarrear graves consecuencias para tu salud. Afectan a la postura, aumentando la presión sobre la espalda y las articulaciones de las piernas y derivando en patologías diversas como artritis, dedos martillo (deformidad de un dedo del pie, en la cual el extremo de dicho dedo está doblado hacia abajo), dolor de espalda y lesiones en el tendón. Para minimizar los daños, utiliza zapatos que no superen los cinco centímetros para uso diario, y ponte plantillas para ayudar a reducir la presión sobre las articulaciones.

tacones-beckham.jpg

Publicado

Dios mio a la venezolana la atacan hasta por usar tacones pero siempre la atacan por aalgo :mellow: :mellow:

Publicado

LOS ENCONTRE DE SUPER MAL GUSTO... ESAS PLATAFORMAS TIPO SANDWICH ESTAN HORRIBLES.

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...