Flor Salvaje Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 USUSUSU ESO ES LO QUE MAS AMO DE ELLA EL BUEN GUSTO PARA VESTIR ELLA JAMAS HA ANDADO MAL VESTIDA, ELLA TRAPO QUE SE PONE TRAPO QUE SE NOTA LA CLASE ESAS TACAS DEBEN SER DE JIMMY CHOO QUE ALGUN OTRO FORISTA QUE SEPA DE MODA ME SAQUE DE LA DUDA!
VzLoMaX Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Oh my ke Oh My ... oseaaa LAS TACAS.... Epa klau... sabes que me gusta de que el MW sea antes del MU??? que a pesar de que el nuestra representante a MW llevaba el 90% de su ajuar inédito siempre se colaba algo reciclado de la MVU... este año noooo... porque la Miss Venezuela Mundo competirá primero y no creo a Osmel capaz de reciclar algo para Irene dado que el ajuar de la Miss Venezuela Universo es INTOCABLE y el de mayor alto costo... lo que si me preocupa son las otras dos... las veremos con trapos de Gaby... aunque malo no es... y además siempre los trajes de gala son inétidos en las 4 reinas... pero siempre se prefiere que el resto del ajuar se inétido...
Flor Salvaje Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Oh my ke Oh My ... oseaaa LAS TACAS.... Epa klau... sabes que me gusta de que el MW sea antes del MU??? que a pesar de que el nuestra representante a MW llevaba el 90% de su ajuar inédito siempre se colaba algo reciclado de la MVU... este año noooo... porque la Miss Venezuela Mundo competirá primero y no creo a Osmel capaz de reciclar algo para Irene dado que el ajuar de la Miss Venezuela Universo es INTOCABLE y el de mayor alto costo... lo que si me preocupa son las otras dos... las veremos con trapos de Gaby... aunque malo no es... y además siempre los trajes de gala son inétidos en las 4 reinas... pero siempre se prefiere que el resto del ajuar se inétido... yo feliz si oscariel resicla trapos de la ferrari... ella si no me gusta nada como viste... La que es otra que no se queda atras es irene esa es otra que sabe que es lo que tiene que colocarse... y yo feliz que tanto oscariel como blanca sobretodo con oscariel Resiclaran parte del ajuar de Gaby.... a irene solo le pueden dar las tacas!
Invitado Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Si yo tampoco creo q Irene Recicle de Gaby nada, Osmel no se atreveria, pero como tu dices... Si reciclan algo que Gaby lucio y seleccionado por ella... seria un tiro al piso... porq esta mujer tiene un Gusto! uff...!
VzLoMaX Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Si yo tampoco creo q Irene Recicle de Gaby nada, Osmel no se atreveria, pero como tu dices... Si reciclan algo que Gaby lucio y seleccionado por ella... seria un tiro al piso... porq esta mujer tiene un Gusto! uff...! Tú lo has dicho... y para los zapatos mássss aún... trae fotos de las tacas verdes con plateado que sale en una de sus fotos promocionales rumbo a MV y los rosa metalizados del traje de noche del MV son bellísimos
RichieVenezuela Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Esos zapatos si no me equivoco son de la mas reciente colección de la firma Charlotte Olympia que se caracteriza por ese tacón delantero...
Invitado Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Tú lo has dicho... y para los zapatos mássss aún... trae fotos de las tacas verdes con plateado que sale en una de sus fotos promocionales rumbo a MV y los rosa metalizados del traje de noche del MV son bellísimos CUALES SON ESOS BRO? MIRA ESTOS DE SABADO EN LA NOCHE Y BUENO, LOS ROSA DE LA NOCHE FINAL, DONDE PARA MI, SU LOOK ESTABA DE MISS UNIVERSO
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ELLA SIRVE PARA SER FASHIONISTA SI ALGO SABE ES VESTIRSE ARRECHISIMO... CON ELLA VAMOS BIEN EN CUANTO A AJUAR... XQ SIEMPRE ANDA DE PUNTA EN BLANCO DEMASIADISIMAS ESAS TACAS...
VzLoMaX Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Klau de estas hablaba yo... y siiiii como olvidar las de Sábado en la noche... lol no son verdes jejeje y estas tambien
Flor Salvaje Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 llegue a pensar que eran jimmy choo por el acabado en el tacon
PoKeMoN Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ARRECHA LA AMO ES TAL FASHION AMO A MI NIÑA
VzLoMaX Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ahora bro si me pregunto yo algo.... durante el RIC se vieron los zapatos con los que la Perrari lució el trapo de Vanessa?
RichieVenezuela Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Los zapatos de la Ferrari en la final de Miss Venezuela son de la firma italiana Miu Miu aqui los mismos zapatos en la campaña Fall 2011.
Recommended Posts