Saltar al contenido

*****Rechaza participar en Miss Universe Puerto Rico*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

Rechaza participar en Miss Universe Puerto Rico

Shalimar-Rivera-vocero-2.jpg

Shalimar Rivera, quinta finalista de “Nuestra Belleza Latina” continuará sus sueños de realizar una carrera en los medios de comunicación

Luego de su participación en “Nuestra Belleza Latina” (NBL) y confirmar a este diario que contemplaba participar en Miss Universe Puerto Rico 2013, la modelo Shalimar Rivera declinó participar en el certamen que dirige Desireé Lowry y Luisito Vigoreaux.

“Fue una decisión que tuve que pensar muchísimo pero decidí que no voy a participar. Pienso que debo ya encaminarme en mi carrera y enfocarme más en lo que son las comunicaciones y prepararme y poner en práctica todo lo aprendido. Fue algo sacrificado por la experiencia que tuve en NBL y tengo que sacarle provecho a eso”, enfatizó Rivera en entrevista con EL VOCERO.

Mientras, aseguró que comenzará estudios en comunicaciones próximamente.“Estoy en busca de un contrato en la televisión, no importa de quién sea o de qué canal sea. De paso me voy a matricular en la universidad para seguir preparándome. Uno no puede dejar de estudiar y prepararse porque todo el tiempo las cosas evolucionan. Y esto es como la medicina, si tú no estás al día pues no estás al nivel de profesionalismo de los demás”, confesó la quinta finalista del certamen que ganó su compatriota Vanessa De Roide.

La guayamesa y directora de la academia de modelaje “Cache”, sostuvo que uno de sus seguidores le hizo una pregunta muy sabia en una de sus páginas en las redes sociales. “Me preguntó ‘crees que es mejor ir por una corona o luchar por lo que te gusta que es las comunicaciones y la televisión? Y yo creo que tiene la razón”.

Por su parte, Rivera se reunió con la directora de la franquicia local antes de tomar la decisión de no ir por la corona que ostenta Bodine Koehler Peña. “Fui como todas las candidatas a orientarme del concurso y me explicaran cómo estaba corriendo. Porque estaba en mis planes entrar pero senté a pensarlo con mi familia, personas más cercanas a mí y mi novio y llegamos a una misma conclusión que debo ya tomar mi carrera y prepararme para lo que me gusta que son las comunicaciones”.

La modelo agradeció el apoyo de sus fanáticos. “Agradezco todo el apoyo que he recibido de Puerto Rico porque todo el mundo está pendiente de los pasos que estoy dando sin ellos no sería nada. Gracias a Papito Dios porque es él que me da fuerzas para seguir”.

Editado por MILENA KOEHLER
Publicado

de lo que se perdio esa mujer siendo miss puerto rico o por haber entrado al cuadro final ella podia abrirse mas facil en el medio de la comunicación

Publicado

pues no se perderían una gran reina tampoco..

Publicado

Yo no sé que ella hizo en las últimas dos semanas de la competencia que cuando llegó tenía el mamisonga look de musclos, caderas y hasta pancita.

Publicado

Fue lo mejor que pudo hacer, si ella hubiera llegado como estaba en NBL, facil podia llegar lejos (no ganar), pero como estaba pues no gracias, mejor que siga con su sueno de abrirse camino en los medios de comunicacion, a las boricuas que participan en NBL al menos aqui en PR le dan buenas oportunidades.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...