Saltar al contenido

PARA EL SRTA CARTAGENA, EL TÍTULO EN MI OPINIÓN...

Recommended Posts

Publicado

Elida. Madeleine se ve guisita.

El resto son puros bagres xD.

Publicado

Elida. Madeleine se ve guisita.

El resto son puros bagres xD.

Elida es buena opción, pero a mi parecer madeline es mejor... aunque si le falta y mucho pienso que puede dar más que la otra.

Y si...... puros bagres... ¡que tristeza! después de Laura, esto...

Publicado

Elida es buena opción, pero a mi parecer madeline es mejor... aunque si le falta y mucho pienso que puede dar más que la otra.

Y si...... puros bagres... ¡que tristeza! después de Laura, esto...

Fatal, la peor es una gorda atrevida ahí, toda llena de celulitis, ew.

Por qué crees que es mejor Madeline?

Publicado

Fatal, la peor es una gorda atrevida ahí, toda llena de celulitis, ew.

Por qué crees que es mejor Madeline?

Su cuerpo me parece mucho mejor, lo que pasa es que las reinas costeñas tienen tendencias a tener las caderas grandes, antes o después de ser elegidas... siempre suben 1 o 2 kilos, Madeline es bastante delgada y no tendría ese problema, la otra es muy frentona y la veo como cuerpo sin trabajar, algo que Madeline tiene... cuerpo... porque crees que Elida es mejor?

Publicado

Madeline es como guisita, no quiero otra Melissa que por mas trapos bellos se pusieran la esencia no la pierden :blink:

Publicado

No sé, solo me gusta más XD.

Pero pues es obvio que una de ellas dos debe ser la reina, pegados con cuaquier otra.

Publicado

Me encantan las morenas, son preciosas, en especial Madeline

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

El rostro de Madeline, el cuerpo de Elida. A Madeline la miro muy magra, pero como paquete me gusta mas Madeline. Por cierto que significa eso de "guisita"?

Publicado

El rostro de Madeline, el cuerpo de Elida. A Madeline la miro muy magra, pero como paquete me gusta mas Madeline. Por cierto que significa eso de "guisita"?

Que se ve naca, cheap, sin clase. Se ve, no se si lo es.

Publicado

A mi también me convence más la Madeline... tiene las doñas curvas ... cuerpazo el de esa mujer.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...