Cαяlσรм3 Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 USTEDES QUE OPINAN? MADELINE LOPEZ ELIDA CASTRO
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Elida. Madeleine se ve guisita. El resto son puros bagres xD.
Cαяlσรм3 Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Elida. Madeleine se ve guisita. El resto son puros bagres xD. Elida es buena opción, pero a mi parecer madeline es mejor... aunque si le falta y mucho pienso que puede dar más que la otra. Y si...... puros bagres... ¡que tristeza! después de Laura, esto...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Elida es buena opción, pero a mi parecer madeline es mejor... aunque si le falta y mucho pienso que puede dar más que la otra. Y si...... puros bagres... ¡que tristeza! después de Laura, esto... Fatal, la peor es una gorda atrevida ahí, toda llena de celulitis, ew. Por qué crees que es mejor Madeline?
Cαяlσรм3 Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Fatal, la peor es una gorda atrevida ahí, toda llena de celulitis, ew. Por qué crees que es mejor Madeline? Su cuerpo me parece mucho mejor, lo que pasa es que las reinas costeñas tienen tendencias a tener las caderas grandes, antes o después de ser elegidas... siempre suben 1 o 2 kilos, Madeline es bastante delgada y no tendría ese problema, la otra es muy frentona y la veo como cuerpo sin trabajar, algo que Madeline tiene... cuerpo... porque crees que Elida es mejor?
ǺpoŁo Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Madeline es como guisita, no quiero otra Melissa que por mas trapos bellos se pusieran la esencia no la pierden
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 No sé, solo me gusta más XD. Pero pues es obvio que una de ellas dos debe ser la reina, pegados con cuaquier otra.
Yubaro Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Me encantan las morenas, son preciosas, en especial Madeline Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
♂ CHEPE Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 El rostro de Madeline, el cuerpo de Elida. A Madeline la miro muy magra, pero como paquete me gusta mas Madeline. Por cierto que significa eso de "guisita"?
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 El rostro de Madeline, el cuerpo de Elida. A Madeline la miro muy magra, pero como paquete me gusta mas Madeline. Por cierto que significa eso de "guisita"? Que se ve naca, cheap, sin clase. Se ve, no se si lo es.
♂ CHEPE Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Gracias por la aclaracion, Hiedra Venenosa.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 A mi también me convence más la Madeline... tiene las doñas curvas ... cuerpazo el de esa mujer. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts