Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es candidata al Miss Venezuela? De que estado es (son estados?) ?

De igual manera, linda la chica.

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

:lol: aunque lo dices con sarcasmos... para ardor de muchos es miss venezuela 2011-2012 B)

Publicado

no no es candidata... es MISS VENEZUELA 2011 - 2012 Sel estado Sucre

:sol:

523506_120532261417954_2018264258_n.jpg

Publicado (editado)

Ningun sarcasmo, de verdad. He estado alejado del foro desde hace un tiempo que en verdad no me he mantenido al dia con los nombres de las chicas y de las chicas en si. De igual manera, Sirene es bella. En verdad se llama asi o es un sobre nombre que le pusieron?

:lol: aunque lo dices con sarcasmos... para ardor de muchos es miss venezuela 2011-2012 B)

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

Ningun sarcasmo, de verdad. He estado alejado del foro desde hace un tiempo que en verdad no me he mantenido al dia con los nombres de las chicas y de las chicas en si. De igual manera, Sirene es bella. En verdad se llama asi o es un sobre nombre que le pusieron?

se llama irene sofia.... por eso la S y en su twitter antes de ser @Mv_universo11 Era @Sirene

Publicado

:o tan bella Irene .... Con Victoria Drija

salio mas femenina que irene y mariela hahahaaa

Publicado (editado)

En verdad que hay veces que me sorprendo yo mismo. Que badwordte soy! Sabia que no se llamaba Sirene. Ya habia visto fotos de ella y habia leido que se llamaba Irene Esser, pero en verdad que su nombre se me escapaba; lo tenia a la punta de la lengua pero nomas no me venia a la mente.

Tal vez deba de dejar de comentar e ir a estudiar a las chicas para no mirarme tan badword cuando no las reconozco por nombre.

se llama irene sofia.... por eso la S y en su twitter antes de ser @Mv_universo11 Era @Sirene

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

salio mas femenina que irene y mariela hahahaaa

ELLA ES ARRECHISIMA!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...