Invitado Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Creo q es la unica miss q comparte con Dayana la Campaña de Mara
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Regia mi muchacha... esa cuerpa no va a pasar desapercibida
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 yo mas nunca le dire nada esta tipa quiere corona y a lo contrario de osmariel a ella si la apoyaria
Invitado Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ¬¬ yo mas nunca le dire nada esta tipa quiere corona y a lo contrario de osmariel a ella si la apoyaria
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 yo mas nunca le dire nada esta tipa quiere corona y a lo contrario de osmariel a ella si la apoyaria con lo que le dijiste basta y sobra...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 OJO ME SIGUE PARECIENDO X'S DE ROSTRO PERO ES ALTA E IMPONENTE PUEDE IR FACILMENTE AL MISS TIERRA... IGUAL NO ME SIGUE PARECIENDO LA GRAN COSA.. PERO DE OBTENER CORONA OBVIAMENTE SI LA APOYARIA XQ POTENCIAL TIENE.
Invitado Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Si pero no, no pero si.... IVANNA SAL DE ESE CUERPOOOO Q NO TE PERTENECE!!! yo mas nunca le dire nada esta tipa quiere corona y a lo contrario de osmariel a ella si la apoyaria OJO ME SIGUE PARECIENDO X'S DE ROSTRO PERO ES ALTA E IMPONENTE PUEDE IR FACILMENTE AL MISS TIERRA... iGUAL NO ME SIGUE PARECIENDO LA GRAN COSA.. PERO DE OBTENER CORONA OBVIAMENTE SI LA APOYARIA XQ POTENCIAL TIENE.
VzLoMaX Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 es que ella no es mala candidata... yo por ejemplo por ahora veo por lo menos 4 por encima de ella... eso es todo y la apuesta que tengo con klau... que POR AHORA, rocirée es mejor que ella...
Flor Salvaje Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Si pero no, no pero si.... IVANNA SAL DE ESE CUERPOOOO Q NO TE PERTENECE!!!
Flor Salvaje Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 es que ella no es mala candidata... yo por ejemplo por ahora veo por lo menos 4 por encima de ella... eso es todo y la apuesta que tengo con klau... que POR AHORA, rocirée es mejor que ella... tu nunca aqui has hablado mal de ninguna candidata.. simplemente expresas tus puntos sin insulto... y tu apuesta con klau es muy con el y ninguno de nosotros tiene porque meterse... la que llegara mas lejos lo decidira un jurado el 25 de agosto
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 es que ella no es mala candidata... yo por ejemplo por ahora veo por lo menos 4 por encima de ella... eso es todo y la apuesta que tengo con klau... que POR AHORA, rocirée es mejor que ella... exacto max ella no es mala candidata tampoco es la mejor pero de obtener alguna corona la apoyaría. obviamente oriana,rociree,nohedy y hasta ivanna se me hacen mejores...
Invitado Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Siento q me meare de la risa si se queda pegada en el fondo aplaudiendo con la Wayu a su lado pero no pasara!
Recommended Posts