Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 LA DEL MEJOR CUERPO DERMOCELL ENTRE TANTO BUENOS CUERPOS Miss Aragua Elian Herrera Miss Carabobo Maria Luisa Lera Miss Dtto. Capital Claudia Baratta Miss Miranda Oriana Lucchese Baez Miss Sucre Veronica Urdaneta La Padula Miss Tachira Ivana Vale Colman Miss Zulia Nohedy Olivares
Daniel_vzla Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Las unicas que tienen cuerpazos son Aragua, Distrito, Tachira y Zulia... Las demas no me gustan!
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Las unicas que tienen cuerpazos son Aragua, Distrito, Tachira y Zulia... Las demas no me gustan! todas tienen lo suyo... menos la carabobo esa si que es extraña de cuerpa
EL MALQUERIDO Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 todas tienen lo suyo... menos la carabobo esa si que es extraña de cuerpa ella es extraña de toda!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 y que dices de luisa de freitas? segun richard es el mejor cuerpo de las que el entrena tiene hasta cuadritos y fue seleccionada para salir en una revista con el.
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 y que dices de luisa de freitas? segun richard es el mejor cuerpo de las que el entrena tiene hasta cuadritos y fue seleccionada para salir en una revista con el. cuando ella tenga banda... la coloco... me falta la miss amazonas que esa si que la tienen escondida
Invitado Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Puedo Morir en paz!!! WOW! ARAGUA Y MIRANDA
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ella es extraña de toda!
Recommended Posts