Karmal Love Gio Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 primero que todo tu a mi no me conoces y ni sabes de donde soy si te metieras con mis reinad me diera = .. segundo los insultos de una persona tan pauperrima como tu JAMAS afectarían a una persona como yo, tercereo y que te quede bien claro yo esoty en contra tuya por la forma tan vil, vulgar, despectiva y cruel con la que tratastes a las personas de color y otro dia y a las personas que son latinas te crees yo no se que por que vives del otro lado del charco. si tu dices las cosas en la cara yo tambien y sin inventos como lo haces tu y aqui queda demostardo eso.. llegare hasta lo ultimo con tal de que tu te larges de aqui bye¡¡
Karmal Love Gio Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 hahaha shulis el karmal, o arturo chumbe como lo conocemos aquí, es colombiano y tu por favor nunca he cruzado palabra con tigo.. asi que no te tomes al confianza de llamarme arturo chumbe, por que me gustaría que tuvieras la valentia y seguridad de traer una foto tuya para poder inventarte un apodo
INGEN Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ay pero escribio un testamento mi amiguita de colorrrr
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Si tienes alguna queja o algo que decir lo puedes hacer por privado a algún administrador, esto no es plaza de mercado.
Recommended Posts