Saltar al contenido

LOS MODERADORES saben y la misma DIVI sabe que yo digo las cosas de frente y directo!

Recommended Posts

Publicado

primero que todo tu a mi no me conoces y ni sabes de donde soy si te metieras con mis reinad me diera = .. segundo los insultos de una persona tan pauperrima como tu JAMAS afectarían a una persona como yo, tercereo y que te quede bien claro yo esoty en contra tuya por la forma tan vil, vulgar, despectiva y cruel con la que tratastes a las personas de color y otro dia y a las personas que son latinas te crees yo no se que por que vives del otro lado del charco.

si tu dices las cosas en la cara yo tambien y sin inventos como lo haces tu y aqui queda demostardo eso.. llegare hasta lo ultimo con tal de que tu te larges de aqui

bye¡¡

Publicado

hahaha shulis el karmal, o arturo chumbe como lo conocemos aquí, es colombiano

y tu por favor nunca he cruzado palabra con tigo.. asi que no te tomes al confianza de llamarme arturo chumbe, por que me gustaría que tuvieras la valentia y seguridad de traer una foto tuya para poder inventarte un apodo :asusordenes:

Publicado

Si tienes alguna queja o algo que decir lo puedes hacer por privado a algún administrador, esto no es plaza de mercado.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...