☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 En el tema de RUTH , se pusieron a quejar de mi persona unos de los mas HIPOCRITAS, CONFLICTIVOS Y RACISTAS DE ESTE FORO, y los voy a tirar al medio puesto que estoy harta que naveguen son su bandera blanca y tengan el alma negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, YO SIEMPRE ASI SEAS MI AMIGO TE DIGO LO QUE PIENSO, hasta con MILENA QUE ES MI BFF, o LUPITO que es mi super amigo por msn he tenido discusiones cuando no me gustan sus reinas u opiniones, por que siempre doy mi punto de vista, si no me gusta una miss por mas que seas mi amiga no te dire que es HERMOSA, siempre soy directa, honesta y no me ando con tonterias, YO NO SOY DOS CARAS, como me quisieron acusar con divi, hasta ella misma comprobo que no era yo la que supuestamente la traicionaba como lo hizo creer DANIELA o como se llame esa tipa, pero aqui hay cosas que no me cuadran nada!! KARMAL me odiaaaaaa desde hace mucho por que siempre le digo sus verdades a sus misses, TODOS AQUI saben que los venezolanos estan cegados por sus reinas, y si no fueran tan PRESUNTUOSOS Y TAN POCO MODESTOS nadie las atacaria tan feo,, POR QUE ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE SIEMPRE SOBAJAN, INSULTAN Y MENOSPRECIAN A LAS LATINAS, SABIENDO QUE TIENEN MEJOR POTENCIAL Y BELLEZA QUE ALGUNAS DE SUS MISSES, Y LO ENTIENDO, PERO ELLOS DEBEN TRATAR DE RECONOCER CUANDO HAY MISSES CON EL MISMO NIVEL DE SUS REINAS O MEJORES... A KARMAL LO HE VISTO DICIENDO MEJECOS,, SALTA BARDAS, INDIOSSS , XIMENANA CHAPARRETE, ETC ETC ETC Y SE QUEJA QUE LES DIGA NEGRO COME COCO?? O QUE LES DIGAS VENECOS?? POR DIOS ESO ES HIPOCRESIA!!! LE FALTA TESTOSTERONA PARA RECONOCER LO QUE EL TAMBIEN HACE.. OTRA... LA TAL FERNANDA... esa siempre lo he dicho y siempre lo direee es UNA MUSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA,,, el clon de daniela, como muchos dicen parece que daniela no se fue,, solo reencarno siempre navegndo con su banderita de niña buena, pero es una careta, ANTES DE IRME POR AHI DE ENERO, segun habiamos quedado en buenos terminos, entro un dia y veo los comentarios que hizo hacia mi persona,,,, por dios ENTONCES??' ESTA LOCA? SE LE OLVIDO?' O SOLO COMO SIEMPRE ES UNA HIPOCRITA!!! esa tambien ha insultado misses, sobajadolas, atacadolas y todo lo cambia por su supuesta BONDAD,! CUANDO NOOOOOOO ES ASI!! RECUERDEN DE LAS MUSTIAS HAY QUE CUIDARSE! POR QUE DE LAS BRAVAS COMO YO YA SABES LO QUE TE ESPERA!! ESTE TIPO DE PERSONAS SON LAS TIPICAS QUE TE DAN PUñALADAS POR LA ESPALDA! ! Y ME VALE SI LOS BANNEAN O SI SIGUEN EN EL FORO!!! yo solo cumplo con decir lo que pienso, y si algo NO ME GUSTA siempre lo voy a decir!!! con los dominicanos como sepa siempre es afan de joderlos!!! por que desde univision nos divertiamos con eso!!! pero por ejemplo ustedes no saben que con sepa he platicado por msn y nos hemos llevado bien!!! asi me llevo con el! y siempre aunque no les guste SERE AUTENTICA COMO SOY!! SIN CARETAS COMO OTRAS SIN HIPOCRESIA!!! HAY PERSONAS QUE EN UN INICIO ME CAIAN FATALLLLLLLLLL Y AHORA SON DE MIS MEJORES AMIGOS, AHI ESTA BLACKAMBAR, SEBAS, LUPITO Y MUCHOS CON LOS QUE JODO EN EL FORO!! ASI ES SHULA Y SIEMPRE SERA IGUAL Y LOS MODERADORES LO SABEN SI NO TE METES CONMIGO SERIAMENTE SERE TU SUPER AMIGA, Y DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME, PERO SI TE METES CONMIGO A LA MALA, PUES CUIDATE POR QUE TE HECHAS UN ESCORPION EN EL CALZON! HE DICHO!!! AMEN Y BUEN DIA!!!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 POR CIERTO EN EL CASO DE LA SRA AGATHA, DIVI ME PIDIO QUE YA NO ME METIERA CON ELLA, QUE SI ME MOLESTABA LA IGNORARA O SE LO HICIERA SABER, LE HIZE MI PROMESA A DIVI Y QUE ELLA LES DIGA SI YO ROMPO UNA PROMESA! ES MAS QUE LA SRA, AGATHA LO DIGA,,, DESDE HACE MESES JAMAS ME HE VUELTO A METER CON ELLA NI PARA BIEN NI PARA MAL!!! LA RESPETO Y ELLA ME RESPETA!
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 (editado) ay amiwa ignoralos... haz como yo no le prestes oidos a los comentarios malos de mi vida, tu sabes quien eres y tu sabes como eres... y los que te hemos llegado a tratar a fondo sabemos que clase de gente eres... alla aquellos que se pierden de conocerte amiwa, y si hablan de ti eso significa que no pasas desapercibida que donde estés siempre dejaras huella para bien o para mal Editado Junio 6, 2012 por Lupito
Un venenozolano Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 No puedo con tanto DESCARO e HIPOCRESÍA en un solo ser pero si tu eres de lo más vulgarcito que hay en el foro... si de "mujerzuelas" y demás no bajas a las reinas venezolanas, hasta has llegado a meterte con la familia de los foristas en tu afán de "insultar", ahora vienes con tu teatro que eres de honesta y directa a insinuar que somos los venezolanos los que atacamos a las demás reinas con los insultos y porquerÍas subidas de tono con lo que tu has tratado a las mias?... no seas "ridÍcula" (y lo pongo entre comillas porque dudo que una mujer se exprese de la manera tan vulgar y corriente como tu lo has hecho en varias ocasiones) Vuelvo y repito... cuanto DESCARO, HIPOCRESÍA y RIDICULEZ por parte de "personaje" ... te mereces un Oscar por escribir tanta babosada junta y pretender quedar ante todos como una santa paloma.
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 hahaha shulis el karmal, o arturo chumbe como lo conocemos aquí, es colombiano
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 No puedo con tanto DESCARO e HIPOCRESÍA en un solo ser pero si tu eres de lo más vulgarcito que hay en el foro... si de "mujerzuelas" y demás no bajas a las reinas venezolanas, hasta has llegado a meterte con la familia de los foristas en tu afán de "insultar", ahora vienes con tu teatro que eres de honesta y directa a insinuar que somos los venezolanos los que atacamos a las demás reinas con los insultos y porquerÍas subidas de tono con lo que tu has tratado a las mias?... no seas "ridÍcula" (y lo pongo entre comillas porque dudo que una mujer se exprese de la manera tan vulgar y corriente como tu lo has hecho en varias ocasiones) Vuelvo y repito... cuanto DESCARO, HIPOCRESÍA y RIDICULEZ por parte de "personaje" ... te mereces un Oscar por escribir tanta babosada junta y pretender quedar ante todos como una santa paloma. ACASO TE NOMBRE? jajajajaja si solitas las pajaras HIPOCRITAS VIENEN!!!! shuuu shuuuu fuera chuzma!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 hahaha shulis el karmal, o arturo chumbe como lo conocemos aquí, es colombiano tan lindos que son el 99% de los colombianos de este foro!!!! tendre que bajar el porcentaje a 98% que horror!!!!!! tiene pinta de mas abajo!
Un venenozolano Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ACASO TE NOMBRE? jajajajaja si solitas las pajaras HIPOCRITAS VIENEN!!!! shuuu shuuuu fuera chuzma! ¿Y es que acaso tengo que pedirte permiso para decirte tus verdades? obvio que si leo "los venezolanos..." voy a opinar cuando, como y donde quiera mi estimada estimada "dama".
MILENA Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 SHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ¿Y es que acaso tengo que pedirte permiso para decirte tus verdades? obvio que si leo "los venezolanos..." voy a opinar cuando, como y donde quiera mi estimada estimada "dama". OK.. "HOMBRE", espero que no te parezca insulto,,,, OPINA LO QUE QUIERAS, SIEMPRE TE PONGO EN TU LUGAR Y NO HABRA EXCEPCION, ASI QUE SI TE METES CONMIGO TE AGUANTAS!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 SHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA PRECIOSA!! AMIGA DEL ALMA!! MESES SIN SABER DE TI!! COMO ESTAS?
MILENA Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 HOLA PRECIOSA!! AMIGA DEL ALMA!! MESES SIN SABER DE TI!! COMO ESTAS? SI PRECIOSA ESTUVE RETIRADA UNAS SEMANAS DEL FORO...ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA...YA VES CON TANTO VIAJE PARA ALLA Y PARA ACA CON MIS MISIONES
Recommended Posts