Invitado Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 A mi Nohe le hace falta el retoquito enla nariz y mucha labia, para q de guerra en el MV
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 no podemos juzgarla bien con una foto bañada en photoshoop ella de cara se ve algo plastica pero eso si muy bella.. a ella lo que le faltaba era Oratoria y un pequeño cambio de loock para que quedara regia... vamos a ver que sucede con esta niña de gisselle
Mayreawesome Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 A mi me encanta q no le vuelvan a tocar su nariz
EL MALQUERIDO Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 De pronto me dio un aire a Flory Diez en esa foto.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 A MI TAMBIEN ME RECORDO A FLORY DIEZ BELLISIMA NOHEDY
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 no podemos juzgarla bien con una foto bañada en photoshoop ella de cara se ve algo plastica pero eso si muy bella.. a ella lo que le faltaba era Oratoria y un pequeño cambio de loock para que quedara regia... vamos a ver que sucede con esta niña de gisselle ME EXTRAñA QUE ALGUIEN TAN ADINERADO COTIZADO Y PERFECTO Y QUE VISTE DE VERSACE,CAVALLI,CALVIN KLEIN,ANGEL SANCHEZ Y DEMAS NO SEPA COMO SE ESCRIBE LOOK :o
Un venenozolano Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Bella!!! ojalá no se duerma en los laureles...
Recommended Posts