Saltar al contenido

Que Bella Blanca Aljibes Miss Venezuela Internacional Aqui

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMA, A MI ME GUSTA MUCHO

ella e irene eran mi top 2 Blanca al Mu e Irene al Miss World... y hoy en dia estoy muy de acuerdo con los resultados irene al Mu y Blanca al Miss International!

Publicado

Hermosa... me gusta el diseño, pero creo q su fuerte con otras tonalidades, esta es para pieles mas oscuras

Publicado

Hermosa... me gusta el diseño, pero creo q su fuerte con otras tonalidades, esta es para pieles mas oscuras

ella cuando se viste de tonalidades fuertes como el fucsia, rojo o el negro el Vestido Tienende a comercela... ella es de tonalidades Claras Rosas, Azul Cielo, Blanco porque ella irradia Belleza y dulzura... no es algo tan arrojado como la barboza que era super Versatil

Publicado

ella cuando se viste de tonalidades fuertes como el fucsia, rojo o el negro el Vestido Tienende a comercela... ella es de tonalidades Claras Rosas, Azul Cielo, Blanco porque ella irradia Belleza y dulzura... no es algo tan arrojado como la barboza que era super Versatil

Pienso como tu ella debe ir de blanco es mas si se lleva el mismo del MV seria feliz ese vestido es hermoso!

Publicado

Pienso como tu ella debe ir de blanco es mas si se lleva el mismo del MV seria feliz ese vestido es hermoso!

ese vestido es demas de hermoso, espero que gionni la vuelva a vestir... me gustaria una creación para ella muy asi monica spear que destaque la sensualidad de Blanca...

Publicado

ME FASCINA... :wub:

por algo fue mi favorita en el miss venezuela pasado :wub:

Publicado

sin duda el rosado es su color hermosa blanquita :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...