Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pfff no me gusta...

me gusto mas la foto que trajo sebas en la clase de maquillaje

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Flor Salvaje

5

• MADRE ABNEGADA

4

• Shanty

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Y si creo que la ferraris dara la guerra en el miss wolrd, va con todo, ahora no se si a la morley le guste...

y sus haters son unos envidiosos.... la ferrari sera deslabiada, pero esa mujer tiene el carisma que muchas x qusieran tener... he alli la clave del exito...

Editado por Shanti
Publicado

Que Bellaaa!!! :o

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

En esta foto ni se parece xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

se ve bien.. estoy viendo a una Marelissa pero castaña.. :s

Publicado

Ella es una arpía! ... no dudo que dé de que hablar porque la vieja más que bella (que lo es) es una estratega ... me imagino la candidad de veces que se persignará delante de la Morley.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella es una arpía! ... no dudo que dé de que hablar porque la vieja más que bella (que lo es) es una estratega ... me imagino la candidad de veces que se persignará delante de la Morley.

me hiciste recordar cuando la morley vino con ivian hahahahahahah :memeo: gabriela se persigno como 20 veces seguidas :ansioso:

PD: espero le vaya bien, aunque igual, no me gusta y nunca me gustara!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

ASI ES GIO ELLA MAS QUE ARPIA.. ES ESTRATEGA.. INVENTA ES CREATIVA... BUSCA,PREGUNTA TODO LO NECESARIO PARA SOBRESALIR.. Y ESA ES CAPAZ DE TODO POR LLEGAR AL TOP... Y OJALA LO LOGRE XQ TIENE CON QUE... NO VES QUE SE FUE DE VACACIONES A EUROPA Y TODOS CREYENDO QUE ERA DE VACACIONES Y ELLA MISMA DIJO QUE ERA PREPARANDOSE ALLA.. INVESTIGANDO DE MODA,ENTREVISTANDOSE CON DISEÑADORES PARA QUE LA ORIENTEN EN LO ULTIMO DE ALLA.. XQ ESTA CLARITA QUE LA VIEJA LE GUSTA ES MISSES TIPO EUROPEAS.. ELLA DIJO QUE VINO CON LA MENTE CARGADA DE IDEAS...

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

PERDON? TRAE EL PRIMER TEMA DONDE LA ENDIOSAMOS... O DECIMOS QUE HARA BACK TO BACK.. MUCHOS DICEN QUE ENTRA OTROS LA VEN PEGADAS... GABRIELLA ES DE LAS POCAS REINAS QUE NOS MANTIENEN DIVIDIDOS XQ QUIENES LAS APOYAMOS SOMOS POCOS.... MUCHOS VENECOS AQUI LA ODIAN...

NO RECUERDAS ESE TEMA?

"ELLA DICE MW POR TODOS LOS LADOS"

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Wow, qué delgada luce!!...No sé uds pero lo que soy YO ya estoy HARTO de esas fotos estúpidas que toma Ivan Dumont, el tipo no captura JAMAS la belleza de las misses en todo su esplendor, se supone que uno espera que en las oficiales luzcan MEJOR QUE NUNCA, y nunca es así... En las fotos de Vanessa Se veía casi q dormida, ojos rojos, etc. Las de Marelisa pateticas ni hablar y las de stefania aunque tenia ella el look magnifico, el no supo capturar bien su belleza. En resumen que lo despidan! HATE U IVAN DUMONT

Publicado

Wow, qué delgada luce!!...No sé uds pero lo que soy YO ya estoy HARTO de esas fotos estúpidas que toma Ivan Dumont, el tipo no captura JAMAS la belleza de las misses en todo su esplendor, se supone que uno espera que en las oficiales luzcan MEJOR QUE NUNCA, y nunca es así... En las fotos de Vanessa Se veía casi q dormida, ojos rojos, etc. Las de Marelisa pateticas ni hablar y las de stefania aunque tenia ella el look magnifico, el no supo capturar bien su belleza. En resumen que lo despidan! HATE U IVAN DUMONT

yo digo que ya su etapa como Fotografo oficial deberia de pasar, es mas de lo mismo de siempre... por eso me encanta mucho los conceptos que capta sergio di franshesco

Publicado

No me parece bella ni me gusta pero es una arpia y seguro dará de que hablar...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...