Saltar al contenido

===DONALD TRUMP DEMANDAR� A MISS PENNSYLVANIA 2012

Recommended Posts

Publicado

Es q esa mujer q pretendia entrar altop con semejante cara y cuerpo... Q inmoral!

Publicado

Es q esa mujer q pretendia entrar altop con semejante cara y cuerpo... Q inmoral!

:memeo: :memeo:

Publicado

Después de 9 años intentando ser miss pennssylvania con que moral viene a criticar esto xD.

amparo-o.gif

Publicado

OBVIO LA TRUMP SE LLENO EL BOLSILLO DE DINERO ES POR ESO HIZO GANAR A ESA PIOJOSA PLEASE ESOS CONCURSOS QUE SIEMPRE GANAN Y CLASIFICAN LAS QUE UNO MENOS PIENSA Y SIN REGLAS Y PARAMETROS.... SOLO SON SHOWS COMPRADOS YA LO DIJE MILES DE VECES ...LA TRUMP CREE QUE ES MAS INTELIGENTE QUE TODOS Y NADIE LA PUEDE LEER AL VIEJO ZORRO ESTE POBRE

Publicado

HAHAHA AY NO CREO TANTA HIPOCRESIA DE LA TRUMP LE DIJERON QUE TODO ESTA ARREGLADO Y DEMANDARA ALA POBRE OJALA SE LE VENGA EL CARGA MONTON Y SALGAN MAS A DECIR QUE TODO ES UN SHOW COMPRADO....OSEA LA TRUMP DICE QUE LA OTRA REALMNETE NO SE MERECIA PERO SI NUNCA GANA LA MAS BELLA COMO PUEDE DECIR QUIEN SE MERECE O NO A SIMPLE VISTA POR CARA LOL POBRE MAS LEIDA HAHAHAHAHA

Publicado

Eso le pasa por andar hablando sin tener pruebas, que se conforme con haber podido participar en el Miss Usa.

Y en todo caso si hubiera habido fraude, lo que está es ardida porque no la metieron al top

:lol:

Fea, pegada y patética.

Publicado

hahhah por eso dije en el tema que salio del escandalo que se metio en un problema.. :s horror..bien tonta ella :s

Publicado

me pueden contar que paso y que dicen en el video? algunos no hablamos ingles gracias... y me meo con bello aun sigue ardido por que nataly no entro :memeo:

Publicado

me pueden contar que paso y que dicen en el video? algunos no hablamos ingles gracias... y me meo con bello aun sigue ardido por que nataly no entro :memeo:

acuso a la org de miss universo como una organizacion fradulenta y que carecia de etica.. ( no me acuero bien sus palabras).. pero en fin una organizacion de la cual no merecia su respeto y de la cual no queria tener contacto con su vida, por lo cual decidio en renunciar a su titulo como Miss Pennsylvania.. Pero segun ella, su acusacion se basa a que una concursante le dijo que un dia previo a la final vio el top 5 y bueno segun ella ese top 5 fue el mismo al de la final.. haha xD

Donald Trump dice que la demandara porque tal acusacion y que no solo esta acusando a la Org de Miss Universe si no a Ernst & Young ( lo cual es una de las empresas contables mas confiables y pues con una reputacion increible a nivel mundial).... ;) y donald trump dijo que su gente de Miss Universe hablo con la supuesta chica que dijo ese rumor lo cual desmintio..asi que hara demanda en contra de esta chica ....

Publicado

acuso a la org de miss universo como una organizacion fradulenta y que carecia de etica.. ( no me acuero bien sus palabras).. pero en fin una organizacion de la cual no merecia su respeto y de la cual no queria tener contacto con su vida, por lo cual decidio en renunciar a su titulo como Miss Pennsylvania.. Pero segun ella, su acusacion se basa a que una concursante le dijo que un dia previo a la final vio el top 5 y bueno segun ella ese top 5 fue el mismo al de la final.. haha xD

Donald Trump dice que la demandara porque tal acusacion y que no solo esta acusando a la Org de Miss Universe si no a Ernst & Young ( lo cual es una de las empresas contables mas confiables y pues con una reputacion increible a nivel mundial).... ;) y donald trump dijo que su gente de Miss Universe hablo con la supuesta chica que dijo ese rumor lo cual desmintio..asi que hara demanda en contra de esta chica ....

Publicado

Acabo de ver en E news que al parecer Trump le dio un plazo de 24 horas para disculparse pero ella no lo ha hecho :mellow:

Tambien Giuliana dijo que Miss Pennsylvania era la unica que vestia con pans, sudadera y tenis.. también expreso que las acusaciones eran imposibles que el concurso es totalmente verdadero y confiable.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...