Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 (editado) a mi no me parece fea tampoco es woooow pero fea no es... ella es muy humilde y muy chevere... le responde a todo el mundo Editado Junio 6, 2012 por Lupito
Reigar Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Es tan grande que no hay zapato de su talla ... No es fea... tiene lo suyo, con mejor asesoría puede quedar cheveronga. miguito tu tan observador como de costumbre jejeje
Ronny Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 que porte y que cuerpa pero que cara para mas horriblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ay no es feita, ademas cuando esten en las preguntan finales ,ismael no va a poder colocarle el microfono en la boca para que responda hahaha
Flor Salvaje Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ay no es feita, ademas cuando esten en las preguntan finales ,ismael no va a poder colocarle el microfono en la boca para que responda hahaha ay ahora si me mieee pobre margaret ella es demasiado alta...
pinche nopaluda Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 No parece de 1.91 mts mas mentirosos los venecos y se mueren :lol: Estoy seguro que es del tamaño de Miss Canada Universo 2010 : 1.86 cm a lo mucho
decapacaida Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 ¡HORRIBLE!, YO NO SÉ CÓMO OSMEL PUEDE CRITICAR A TANTA CHICA BELLA, Y SELECCIONA A LA SUCESORA DE JICTZAD VIÑA, SU ESTATURA ES DEMASIADO, CREO QUE UNA MISS DEBE ,MEDIR DE 1.75 A 1.82 COMO MÁXIMO, QUE SE DEVUELVA A HACER DEPORTE.
Conchita Pautt Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Horrorosa aunque mida 2 metros, tiene la cara como un avatar
GianPerú Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Sus rasgos son un poco fuertes. Y en pasarella qué tal será?
Recommended Posts