Reigar Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ella es de las mejores amigas d Elian, ambas de la misma seleccion, es un amor
VzLoMaX Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 OMG es mas alta que yo.... yo mido 1.90 m.
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ella es de las mejores amigas d Elian, ambas de la misma seleccion, es un amor y ambas son compañeras de ir al gym... xq ambas entrenan con el riquiquito
Un venenozolano Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Sufre del mismo mal que la Miss Aragua, mucho tamaño y mucho porte... pero llegas a la cara y SUSTO!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ella es muy linda... la verdad eh seguido de su participacion y a mi me gusta... pero creo que en el proximo filtro la sacaran! y el colmo es que me criticas por mis problemas de geografía prefiero mil veces tener problemas geografía que de ortografía.. si a mi me sale un mapamundis a ti te sale un librito mi jardin ok?
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 (editado) y el colmo es que me criticas por mis problemas de geografía prefiero mil veces tener problemas geografía que de ortografía.. si a mi me sale un mapamundis a ti te sale un librito mi jardin ok? chao miss las Vegas! Editado Junio 6, 2012 por Lupito
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Si el problema fuera solo la estatura.. Ella es fea.
██ Smedward ██ Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Es tan grande que no hay zapato de su talla ... No es fea... tiene lo suyo, con mejor asesoría puede quedar cheveronga.
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Es tan grande que no hay zapato de su talla ... No es fea... tiene lo suyo, con mejor asesoría puede quedar cheveronga. ay santo esa caminaba en tacas y de puntitas... pero ella es chevere...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 a mi no me parece fea tampoco es woooow pero fea no es...
Recommended Posts