Karmal Love Gio Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 (editado) ruth con mucho respeto te digo algo y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo.. primero que todo a dichos foristas le llaman la atencion en privado y les dan oportunidades foristas que son muy muy despectivos como los antes mencionados, encomparacion a los que utilizan gentilicios distintos sea cual sea se le abre temas.. 2 de nada ha servido banear, llamar la atencion, y demas a foristas como shula por que a la final vuelven y entran y hacen lo que le de la gana.. el punto es si toman la desicion de que en este foro se debe llamar a las nacionalidades y no por gentilicios como machupichiano por que tambien no toman la determinacion de que en este foto no se puede expresar el racismo y la vulgaridad como lo hace shula por ejemplo? a mi me parece peor que entre una persona negra y vea ese racismo a que entre un peruano y vea que se refieran a el como un machupichiano.. fin PD: no es por ti ni tu trabajo es por la reglas de foro en general y todos los moderadores Editado Junio 6, 2012 por k@rm@l Varon
Yubaro Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Yo estoy totalmente de acuerdo con Ruth. Lo que mas risa me da es la mayoria de los que han contestado este tema quejandose por los insultos de uno de los bandos son precisamente los dos bandos que siempre están en confrontaciones absurdas y actuando como niñitos inmaduros que todo el tiempo tienen que estar moderadores editando cada estupidez que dicen, porque la mayoría de sus temas son conflictivos y los que no pues siempre viene un inmaduro de uno de los bandos a dañarlos Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
horus Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Mucha contradicción en los mensajes de algunos aquí... Si se les llama la atención "esto es como cuba", si se les perdona algo "somos mediocres", y lo peor es el descaro de algunos que se quejan de ciertas palabras "y ellos mismos abren tema utilizando el epíteto que utilizan con su reina" seamos un poco mas serios, y no nos quejemos por quejar, en lugar de enojarse y hacer pataletas cada vez que se les llama la atención o se habla con ustedes "podrían comenzar por asumir sus actos, la moderación no es mediocre SABEMOS MUY BIEN LA INTENCIóN DE CADA MENSAJE... también deberían dejar de pensar que uno los odia, los ataca, les cae mal cada vez que se les llama la atención, que bien algunos se comportan como chiquillo de 8 años. También veo moderadores que no son nada objetivos se quejan de los demás pero no de sus conocidos... Pd. Tu suspensión de 48 hrs. Gio no fue por utilizar el termino machupichano mas bien fue por crear un tema en tono de burla por el warning que te mando Ruth. Y yo te aprecio mucho y tu lo sabes pero te lo merecías, por ende apoye la decisión que tomo la administración con respecto a tu caso. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Mucha contradicción en los mensajes de algunos aquí... Si se les llama la atención "esto es como cuba", si se les perdona algo "somos mediocres", y lo peor es el descaro de algunos que se quejan de ciertas palabras "y ellos mismos abren tema utilizando el epíteto que utilizan con su reina" seamos un poco mas serios, y no nos quejemos por quejar, en lugar de enojarse y hacer pataletas cada vez que se les llama la atención o se habla con ustedes "podrían comenzar por asumir sus actos, la moderación no es mediocre SABEMOS MUY BIEN LA INTENCIóN DE CADA MENSAJE... también deberían dejar de pensar que uno los odia, los ataca, les cae mal cada vez que se les llama la atención, que bien algunos se comportan como chiquillo de 8 años. También veo moderadores que no son nada objetivos se quejan de los demás pero no de sus conocidos... Pd. Tu suspensión de 48 hrs. Gio no fue por utilizar el termino machupichano mas bien fue por crear un tema en tono de burla por el warning que te mando Ruth. Y yo te aprecio mucho y tu lo sabes pero te lo merecías, por ende apoye la decisión que tomo la administración con respecto a tu caso. La moderación es bastante mediocre... y el tema que abrí fue porque me dieron warning por llamarlos MACHUPIANOS! ... cosa que yo no hago! ... una prueba más de una moderación mediocre. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Pues si a mi me banean por decir machupichiano o come cuys (cosa q hacen soy tan culto q se q se lo comen) pues hago un show en esta vaina porq hasta a la misma Fer le han dicho p*** en este foro y bastante me he quejado de ese poco de vainas y nadie hace nada asi q al q no le gustan q le pongan apodos pues q se callen si vieras Ruth todo lo q m escribio la Srta Carupano por el privado mandas a santificar a Gio y quemas a la peuana esa que la prox vez q m diga una groseria voy a hacer el tema de la vida porq m encargue de averiguarle la vida a la zorra esa y no me calare vainas de nadie!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Pues si a mi me banean por decir machupichiano o come cuys (cosa q hacen soy tan culto q se q se lo comen) pues hago un show en esta vaina porq hasta a la misma Fer le han dicho p*** en este foro y bastante me he quejado de ese poco de vainas y nadie hace nada asi q al q no le gustan q le pongan apodos pues q se callen si vieras Ruth todo lo q m escribio la Srta Carupano por el privado mandas a santificar a Gio y quemas a la peuana esa que la prox vez q m diga una groseria voy a hacer el tema de la vida porq m encargue de averiguarle la vida a la zorra esa y no me calare vainas de nadie! También te acosa por el privado? .... pensé que yo era el único pero hasta por ahí lo mando con la cabeza entre la cola.... pero obviamente dejo evidencia de su acoso. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pinche nopaluda Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 La moderación es bastante mediocre... y el tema que abrí fue porque me dieron warning por llamarlos MACHUPIANOS! ... cosa que yo no hago! ... una prueba más de una moderación mediocre. Por tercera vez amigaa deja de llorar !! esto inevitable
horus Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 La moderación es bastante mediocre... y el tema que abrí fue porque me dieron warning por llamarlos MACHUPIANOS! ... cosa que yo no hago! ... una prueba más de una moderación mediocre. te lo diré bien claro el warning fue enviado de manera privada, si tenias una queja debiste hacerla en privado, tu tema se tomo como burla y te fuiste de vacaciones. Mediocre me parecen otras cosas que no te diré por aquí... Buenas Tardes. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 6, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Primeramente Ruth merece un respeto. Bastante que les ayuda aca e igualmente los demas moderadores que son activos. Para firmas o editar. Y es muy importante que la moderacion no entre en conflicto con el resto de la moderacion. Si moderamos mucho se quejan, hacemos las cosas en privado y ustedes mismo las publican y asi no puede ser amores. Vamos a ordenarnos y tratar de llevarnos mejor. Y vuelvo a mencionar el racismo el que me utilize un termino despectivo hacia una raza , voy a banear por 24 horas. Gracias
Recommended Posts