Saltar al contenido

ya que dicen que no entiendo que el llamar machupianos a los peruanos es ofensa

Recommended Posts

Publicado

ya que me nombraron en este tema parece que el que no entiende las cosas son otros y por eso se ban suspendidos

mientras que para algunos les causa gracia decirles a los peruanos machipianos ya que no lo hacen con el afan de resaltar esa hermoso lugar de Peru sino mas bien en forma de burla y que bueno que aqui los peruanos del foro no se sientan molestos pero el foro traspasa esto ya que nos leen tanto en twitter y en facebook y recibo mcuhas quejas al respeto

al igual que cuando utilizan los terminos Venecos , Salta Bardas, yoleros, badword en fin para muchos estos terminos si resultan ofensivos y molestoso entonces hay una sola palabra que resume las COSAS RESPETO AL DERECHO AJENO

https://mymdqueens.com/topic/84433-quienes-son-los-mas-racistas-del-foro/page__pid__1078200__st__20#entry1078200

Y que tengan buen dia

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

9

• La Gran Gio Colombia

6

• Sebastina Mujer tran

4

• pinche nopaluda

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues Ruth para gustos y colores! hay tambien peruanos que no les gusta ese termino como Ohdiosito, Bello-NY, Alan, GianPeru, etc disque ellos lo ven despectivo pero por mi no hay problema, yo no le encuentro para nada ofensivo al contrarioo demuestran su alto grado de envidia esos sin cultura, like it :rolleyes:

Editado por MISTER CARUPANO
Publicado

Así es jefry, acá en peru a los Mexicanos les dicen aztecas y no creo que se enojen, claro tb esta la forma en como lo dicen... Por ejm los colombianoss no creo que se molesten cuando les dicen los cafeteros en otros países o si Lol...

Igual con los paraguayos que les dicen guaraníes y nunca he visto que se ofenden...

En fin...

Publicado

Así es jefry, acá en peru a los Mexicanos les dicen aztecas y no creo que se enojen, claro tb esta la forma en como lo dicen... Por ejm los colombianos no creo que se molesten cuando les dicen los cafeteros en otros países o si Lol...

Igual con los paraguayos que les dicen guaraníes y nunca he visto que se ofenden...

En fin...

es que ahi es el hecho que no porque lo dicen sin por la forma de decirlo y mira que no solo yo pienso que lo hacen demanera despectiva si fuera otro el modo te aseguro que nu hubiera quejas

Publicado

Pues Ruth para gustos y colores! hay tambien peruanos que no les gusta ese termino como Ohdiosito, Bello-NY, Alan, GianPeru, etc disque ellos lo ven despectivo pero por mi no hay problema, yo no le encuentro para nada ofensivo al contrarioo demuestran su alto grado de envidia esos sin cultura, like it :rolleyes:

asi es Jefferson por eso por respeto a todos las cosas por su nombre

peruanos, venezolanos, dominicanos etc

Publicado (editado)

es que ahi es el hecho que no porque lo dicen sin por la forma de decirlo y mira que no solo yo pienso que lo hacen demanera despectiva si fuera otro el modo te aseguro que nu hubiera quejas

Para nadie es un secreto que la moderación de este foro es absurdamente mediocre y este tema es una clara muestra ... mientras los "moderadores" como la sra Ruth se dedican a suspender y calificar las INTENCIONES de palabras que técnicamente no son despectivas como machupichanos ... que como dice el otro forista aplicaría como si se utilizara aztezas en referencia a los mexicanos o cafeteros para los colombianos .... en sus narices y en sus propios temas se usan palabras que no hay necesidad de analizar psicologicamente intenciones para saber que son despectivas como badword.

Nuevamente aclaro con todo el respeto que les quedaría más fácil y sería un trabajo menos mediocre si se dedican a castigar las palabras realmente despectivas que hay bastantes en este foro hacia reinas ... foristas etc etc ... antesque medir intenciones ... porque es bien sabido que hasta los gentilicios suenan despectivos en este foro depende de quien los diga.

.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

@Karen: Cafeteros? Obvio no nos va a molestar, pero así jamás nos dicen, siempre están hablando de las drogas, los narcos y etc, será que ahí si ustedes son muy inteligentes y cultos que no tienen nada más para decir sino hablar de los problemas del país.

Aparte de eso la palabra que odio es 'badword'

:blink:

Publicado

Para nadie es un secreto que la moderación de este foro es absurdamente mediocre y este tema es una clara muestra ... mientras los "moderadores" como la sra Ruth se dedican a suspender y calificar las INTENCIONES de palabras que técnicamente no son despectivas como machupichanos ... que como dice el otro forista aplicaría como si se utilizara aztezas en referencia a los mexicanos o cafeteros para los colombianos .... en sus narices y en sus propios temas se usan palabras que no hay necesidad de analizar psicologicamente intenciones para saber que son despectivas como badword.

Nuevamente aclaro con todo el respeto que les quedaría más fácil y sería un trabajo menos mediocre si se dedican a castigar las palabras realmente despectivas que hay bastantes en este foro hacia reinas ... foristas etc etc ... antesque medir intenciones ... porque es bien sabido que hasta los gentilicios suenan despectivos en este foro depende de quien los diga.

.

te aclaro yo no califico las INTENCIONES como dices sino que respondo a las quejas que no solo lo hacen algunos foristas peruanos sino tambien de otros paises, y sin mensionar lo que me llega a travez de las cuentas que tiene el foro en las redes sociales en base a eso se mandan los warning y si se trata de editar en lo manera posible todo mal uso de gentilicios despectivos que muchos foristas lo hacen y no solo en contra de un pais sino en contra de casi todos

si te parece mediocre la moderacion bueno por lo menos se trata de hacer lo que se puede por mantener el orden cuando se esta presente y si es por mi que lo dices es tu opinio y la respeto

Publicado

te aclaro yo no califico las INTENCIONES como dices sino que respondo a las quejas que no solo lo hacen algunos foristas peruanos sino tambien de otros paises, y sin mensionar lo que me llega a travez de las cuentas que tiene el foro en las redes sociales en base a eso se mandan los warning y si se trata de editar en lo manera posible todo mal uso de gentilicios despectivos que muchos foristas lo hacen y no solo en contra de un pais sino en contra de casi todos

si te parece mediocre la moderacion bueno por lo menos se trata de hacer lo que se puede por mantener el orden cuando se esta presente y si es por mi que lo dices es tu opinio y la respeto

No es que me parezca mediocre ... si se va tres mensajes arriba ud acaba de responder comun y corriente a una respuesta que nos llama badword... y hace unos días aplico castigos por usar la palabra machupichanos .... le parece que me equivoco en llamar mediocre su trabajo?

Publicado

No es que me parezca mediocre ... si se va tres mensajes arriba ud acaba de responder comun y corriente a una respuesta que nos llama badword... y hace unos días aplico castigos por usar la palabra machupichanos .... le parece que me equivoco en llamar mediocre su trabajo?

para empezar estaba editando tenia dos ventanas abiertas una contestando y otra editando no tengo 4 manos para hacer las dos cosas a la vez pero ya te dije que piense lo que quieras estas en todo tu derecho

pasa buen dia

Publicado

.

Ay amiga pero no llores

:o que no te van a bannear nuevamente dentro de un buen tiempo :lol: :lol:

Publicado

para empezar estaba editando tenia dos ventanas abiertas una contestando y otra editando no tengo 4 manos para hacer las dos cosas a la vez pero ya te dije que piense lo que quieras estas en todo tu derecho

pasa buen dia

Ay que bueno que estaba editando! ... pero es recomendable hacerlo antes de leer ... acotar y responder!.... de todas maneras muchas gracias.

526118_10151007055023735_1239694870_n.jpg

Publicado

Ay amiga pero no llores

:o que no te van a bannear nuevamente dentro de un buen tiempo :lol:

Querras decir ... NO NOS VAN A BANNEAR :lol:

Publicado

Y sigues llorando por la herida

-_- amiga get over it !!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...