Saltar al contenido

ESTA NEGRAZA TIENE QUE SER SEÑORITA VALLE 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

cuanta diosa en el Señorita Tulua

:numerouno: :numerouno:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Si tiene mucho porte y un cuerpo de barbie ... lastima que de carita si quede debiendo tanto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Su cara es un NO total, ni siquiera por su porte soy capaz de pasársela. Me parece fea.

Publicado

Ay por Dios me parece mejor que la cara de caballo de Yendi

:yaveo: y aun así fue Virreina Universal, hasta me parece mejor que Lina Mosquera que es una mico. :wuakala: Ahora se las dan de mucho con las caras hermosas y no ven el ogro que hay de Miss Universo con la cara llena de acné. :golpiza: Esta negra es una Diosa al lado de muchas, ojalá que acá gane Madeleine López esa es otra negraza. ;)

Publicado

Ay por Dios me parece mejor que la cara de caballo de Yendi

:yaveo: y aun así fue Virreina Universal, hasta me parece mejor que Lina Mosquera que es una mico. :wuakala: Ahora se las dan de mucho con las caras hermosas y no ven el ogro que hay de Miss Universo con la cara llena de acné. :golpiza: Esta negra es una Diosa al lado de muchas, ojalá que acá gane Madeleine López esa es otra negraza. ;)

:mellow:

Publicado

:mellow:

;) para gustos los colores, a ustedes les gusta la A y a mi la Z, esta negra para como está el nivel este año es una negraza y mejor que muchas si está. :)

Publicado

;) para gustos los colores, a ustedes les gusta la A y a mi la Z, esta negra para como está el nivel este año es una negraza y mejor que muchas si está. :)

Por este lado esta mejor la cosa! ... pero compararla con Yendi o Leila ya es una vaina absurda.... pero tu lo has dicho para un nivel tan básico y tirando a pésimo es una candidata sobresaliente.

Publicado

ami me parece completa tanto de cuerpo y rostro no es el mejor pero tiene buen conjunto.. esta mejor que mcuhas negras que han alcanzado grandes puestos y lo mejor es muy pulibre sus defectos con un buen look¡¡

Publicado

ojalá que acá gane Madeleine López esa es otra negraza.

;)

Ojalá gane la otra negra, esa está OK pero se ve como guisita.

Publicado

Que cuerpazo el de esa Negra!!! Regia del cuello para abajo.. Es la menos peor del Srta Valle

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...