Conchita Pautt Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Las demás son unos piojos con cuerpos horribles. Esa negra Srta Tulua al Srta Valle, es la imponencia hecha mujer, cuerpo, altura, no es la mega cara hermosa, pero me encanta y resalta ante todas y será la negra de este año claramente https://www.youtube.com/watch?v=8_wWAMUfUoo&feature=relmfu
pinche nopaluda Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 (editado) cuanta diosa en el Señorita Tulua :numerouno: Editado Junio 6, 2012 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Si tiene mucho porte y un cuerpo de barbie ... lastima que de carita si quede debiendo tanto. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Su cara es un NO total, ni siquiera por su porte soy capaz de pasársela. Me parece fea.
Conchita Pautt Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Ay por Dios me parece mejor que la cara de caballo de Yendi y aun así fue Virreina Universal, hasta me parece mejor que Lina Mosquera que es una mico. Ahora se las dan de mucho con las caras hermosas y no ven el ogro que hay de Miss Universo con la cara llena de acné. Esta negra es una Diosa al lado de muchas, ojalá que acá gane Madeleine López esa es otra negraza.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Ay por Dios me parece mejor que la cara de caballo de Yendi y aun así fue Virreina Universal, hasta me parece mejor que Lina Mosquera que es una mico. Ahora se las dan de mucho con las caras hermosas y no ven el ogro que hay de Miss Universo con la cara llena de acné. Esta negra es una Diosa al lado de muchas, ojalá que acá gane Madeleine López esa es otra negraza. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 para gustos los colores, a ustedes les gusta la A y a mi la Z, esta negra para como está el nivel este año es una negraza y mejor que muchas si está.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 para gustos los colores, a ustedes les gusta la A y a mi la Z, esta negra para como está el nivel este año es una negraza y mejor que muchas si está. Por este lado esta mejor la cosa! ... pero compararla con Yendi o Leila ya es una vaina absurda.... pero tu lo has dicho para un nivel tan básico y tirando a pésimo es una candidata sobresaliente. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ami me parece completa tanto de cuerpo y rostro no es el mejor pero tiene buen conjunto.. esta mejor que mcuhas negras que han alcanzado grandes puestos y lo mejor es muy pulibre sus defectos con un buen look¡¡
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ojalá que acá gane Madeleine López esa es otra negraza. Ojalá gane la otra negra, esa está OK pero se ve como guisita.
Edgar Botero Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Que cuerpazo el de esa Negra!!! Regia del cuello para abajo.. Es la menos peor del Srta Valle
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 7, 2012 Denunciar Publicado Junio 7, 2012 Tiene que ganar Pradera Ojalá
Recommended Posts