Saltar al contenido

Resultados del Sambil Models Venezuela 2012.

Recommended Posts

Publicado

No se comento nada de eso, pero el hecho de que sean Sambil Model Venezuela no les garantiza nada, eso a Osmel le sabe a ñoña, para muestra la Sambil Model Venezuela del año pasado, Kelly Garcia (espantosa por cierto) que no entro al MV... Si la niña es bella, como la Maria Gabriela Criollo (Sambil Model Venezuela 2011) si quedan en el MV, pero yendo a hacer su casting como cualquier otra, el hecho que la Dolanyi haya ganado hoy no le garantiza banda en MV!

fuera garantizado o se fuera especulado mas si osmel fuera estado alla...

Publicado

A la única pre-candidata al MV que vi fue a la Gabriela Graff otra vez, hoy tenia un vestido azul electrico brillante y se veia DIVINA, las otras no las vi, no se si estarían allí!

Vamos a esperar....

Publicado

Bueno whatever, pero si es bella la Dolanyi??? Ojala entre al Miss Venezuela...

Si es bella, muy bella, y tiene cuerpazo, un cuerpo muy armonioso... Y lo mejor es que en escena se ve alta, yo creía que media mas del 1.80!

Publicado

Si es bella, muy bella, y tiene cuerpazo, un cuerpo muy armonioso... Y lo mejor es que en escena se ve alta, yo creía que media mas del 1.80!

cuanto mide?? osea se proyecta como su tocalla la machado que se veia altisima?

Publicado

Jejeje Danivzla,Kellyn Garcia Sambil Models Venezuela 2011 ya habia participado en el Miss Venezuela 2006 junto a Ly Jonaitis fue Miss Peninsula Guajira... Yo si creo que Sambil Models te da una banda segura si no has participado en el Miss Venezuela todas las Sambil han participado en el Miss Venezuela todasssss

Publicado

Richie amigo ojala si participe.. En ese concurso salen bellezas ojala si entre alicia.. Y saben yo creo q ella mide mas 1.80 y no 1.77 es q esas piernas tan largas no creo q sea en un cuerpo de 1.77 yo creo q mide 1.80

Publicado

Jejeje Danivzla,Kellyn Garcia Sambil Models Venezuela 2011 ya habia participado en el Miss Venezuela 2006 junto a Ly Jonaitis fue Miss Peninsula Guajira... Yo si creo que Sambil Models te da una banda segura si no has participado en el Miss Venezuela todas las Sambil han participado en el Miss Venezuela todasssss

Ahhh no sabia, pero que mujer mas feita en la vida...

Publicado

Richie amigo ojala si participe.. En ese concurso salen bellezas ojala si entre alicia.. Y saben yo creo q ella mide mas 1.80 y no 1.77 es q esas piernas tan largas no creo q sea en un cuerpo de 1.77 yo creo q mide 1.80

En pasarela se ve altisima!

Publicado

bueno yo no se de esta niña, pero en su foto oficial este concurso luce HORRENDA...

En estas que pusieron aqui, ,luce un poco mejor

Publicado

bueno yo no se de esta niña, pero en su foto oficial este concurso luce HORRENDA...

En estas que pusieron aqui, ,luce un poco mejor

En esas fotos oficiales TODAS salieron malisimo... Pero en persona es otra cosa, creeme!

Publicado

En esas fotos oficiales TODAS salieron malisimo... Pero en persona es otra cosa, creeme!

ok bueno, si me di cuenta de eso... ojala traigan mas fotos de ellas a ver que tal

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...