RichieVenezuela Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Sambil Model 2012. Ganadora. Alicia Carolina Dolanyi Korsos. 1.77 mts (5'10). 23 años. Posible candidata al Miss Venezuela 2012. Primera Finalista: Michelle Casasola Pirela. Segunda Finalista: Karelis Oliveros.
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 alicia tiene que tener una banda de peso si entra al miss venezuela
RichieVenezuela Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Es sencillamente espectacular, yo creo que Osmel estaba en la elección ya mañana me imagino comenzara su entrenamiento al Miss Venezuela 2012.
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Es sencillamente espectacular, yo creo que Osmel estaba en la elección ya mañana me imagino comenzara su entrenamiento al Miss Venezuela 2012. dejame ver si estaba tengo 2 amiwitos que fueron
Daniel_vzla Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 (editado) Yo fui al evento, les cuento... Editado Junio 6, 2012 por Daniel_vzla
RichieVenezuela Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Abre un tema daniel contando todo...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Alicia sera mi maxima al mv no me importa si va a mu o mw pero la quiero en el top 2 minimo mi o me
Daniel_vzla Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Alicia es bella y con cuerpazo. Igualito me parece que hubo tramoya con las finalistas. ¿Por qué hubo tramoya? Porque en todo el show hubo niñas que se destacaron mas, Liliana Sanchez de Maracaibo fue la que mas sobresalio y la que hizo todo mejor, tambien Alexandra Meza de Barquisimeto se batio buenisimo en esa pasarela, y la Stephanie de Zorzi estuvo muy bien... Cualquiera de estas tres estuvo mejor que la primera y segunda finalista. OSMEL SOUSA NO ESTUVO. El jurado fue: Giovanni Scutaro, Penelope Sosa, Hannely Quintero, Benjamin Rausseo (conde del Guacharo), Luis Chataing, Francisco Leon, el dueño del Sambil, y puros empresarios nulos. La segunda finalista (Karelis Oliveros) mas enana y se muere, y la primera finalista (Michelle Casasola) es linda pero es un huevo sin sal, ni tetas tiene. El show de las ex- Sambil Model estuvo de muerte lenta, cual show de Victoria Secret (Jessica Barboza, Osmariel Villalobos, y Marianne Puglia fueron mis FAVORITAS). Consegui el numero de telefono de Osmariel Villalobos...... WEEEEEEE! PREGUNTEN QUE MAS QUIEREN SABER.
Daniel_vzla Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Ah, vale la pena destacar que dos de las que MAS sobresalieron y se la comieron en actitud y pasarela (Liliana Sanchez y Alexandra Meza) quedaron super pegadisimas, que ni reinas regionales fueron... Eso deja mucho que desear!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Dani no escuchaste si alicia va para el miss venezuela? Y de acuerdo la casasola es horrenda recuerdo cuando la boto osmel por gordaa
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Alicia es bella y con cuerpazo. Igualito me parece que hubo tramoya con las finalistas. ¿Por qué hubo tramoya? Porque en todo el show hubo niñas que se destacaron mas, Liliana Sanchez de Maracaibo fue la que mas sobresalio y la que hizo todo mejor, tambien Alexandra Meza de Barquisimeto se batio buenisimo en esa pasarela, y la Stephanie de Zorzi estuvo muy bien... Cualquiera de estas tres estuvo mejor que la primera y segunda finalista. OSMEL SOUSA NO ESTUVO. El jurado fue: Giovanni Scutaro, Penelope Sosa, Hannely Quintero, Benjamin Rausseo (conde del Guacharo), Luis Chataing, Francisco Leon, el dueño del Sambil, y puros empresarios nulos. La segunda finalista (Karelis Oliveros) mas enana y se muere, y la primera finalista (Michelle Casasola) es linda pero es un huevo sin sal, ni tetas tiene. El show de las ex- Sambil Model estuvo de muerte lenta, cual show de Victoria Secret (Jessica Barboza, Osmariel Villalobos, y Marianne Puglia fueron mis FAVORITAS). Consegui el numero de telefono de Osmariel Villalobos...... WEEEEEEE! PREGUNTEN QUE MAS QUIEREN SABER. que precandidatas al Miss Viste ademas de las candidatas por ahi escuche que elian, nohedy y dos de zulia iban a ir
RichieVenezuela Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Bueno whatever, pero si es bella la Dolanyi??? Ojala entre al Miss Venezuela...
Daniel_vzla Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Dani no escuchaste si alicia va para el miss venezuela? Y de acuerdo la casasola es horrenda recuerdo cuando la boto osmel por gordaa No se comento nada de eso, pero el hecho de que sean Sambil Model Venezuela no les garantiza nada, eso a Osmel le sabe a ñoña, para muestra la Sambil Model Venezuela del año pasado, Kelly Garcia (espantosa por cierto) que no entro al MV... Si la niña es bella, como la Maria Gabriela Criollo (Sambil Model Venezuela 2011) si quedan en el MV, pero yendo a hacer su casting como cualquier otra, el hecho que la Dolanyi haya ganado hoy no le garantiza banda en MV!
Daniel_vzla Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 que precandidatas al Miss Viste ademas de las candidatas por ahi escuche que elian, nohedy y dos de zulia iban a ir A la única pre-candidata al MV que vi fue a la Gabriela Graff otra vez, hoy tenia un vestido azul electrico brillante y se veia DIVINA, las otras no las vi, no se si estarían allí!
Recommended Posts