Saltar al contenido

===QUIÉNES SON LOS MÁS RACISTAS DEL FORO

Recommended Posts

Publicado

NADA QUE VER, ES SOLO CUESTIÓN DE GUSTOS...

UNA NEGRA BELLA CON LA BANDA DEL CONGO LA AMARE

:wub:

UNA NEGRA BELLA CON LA BANDA DE SUECIA LA DESTRUIRÉ

:lol:

Y EN CUANTO A LAS ASIÁTICAS SOLO LES DIGO ASÍ A LAS FEAS, O ACASO NO HAS VISTO COMO AMO A LA NUEVA MIS NEPAL

:rolleyes:

Pajarangolos

Especialmente con mujeres de la raza negra y asiaticas

A estas ultimas les llama 'cabezas de chancho'

:aprende:

Publicado

KARMAN O ARTURO CHUMBE COMO TE CONOCE, CON QUE DERECHO ME LLAMAS RACISTA? OMG YO SI TE DEMANDO POR DIFAMACIÓN PAPI

Publicado

Es un elogio ... mientras ellos nos llaman badword y venecos ... nosotros los elogiamos y aún así salimos perdiendo! :yaveo:

:memeo:

Publicado

KARMAN O ARTURO CHUMBE COMO TE CONOCE, CON QUE DERECHO ME LLAMAS RACISTA? OMG YO SI TE DEMANDO POR DIFAMACIÓN PAPI

Publicado

ME MIEEEEEEEE

Publicado (editado)

QUE FALSO ERES ...TU ERES BIEN RACISTA Y SABES MUY BIEN PORQUE LO DICES ...YO SOLO SIENTO PENA POR TI ..PORQUE TU EN TU POSICION NO PUEDES SER RACISTA SIENDO DE DONDE ERES...........OSEA DONDE SE HA VISTO UNA NEGRA TERCERMUNDISTA RACISTA???..... INAUDITOOOO ....ES COMO DICEN POR AHI IGNORANCIA Y MUCHA IGNORANCIA

Pero eso es lo que la Sra Ruth no entiendeee! -_-

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado (editado)

LOS MAS RACISTAS DE EL FORO SON ::::

1. Todos los venekos o el 99% de ellos...eso es claro

2. El 95% de colombianos como gio , lakarmal que no sabe escribir pero racista criticona , la gaviria y siguen

3.creo que mexicanos y ecuatorianos se defienden solamente

4.yo soy bien racista si una negra me dice que es mas blanca que yo o se cree superior ahi si la dejo sin afro pero despues no...... me gusta todos los colores y los he probado todos..lol

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
  • Upvote 1
Publicado

LOS MAS RACISTAS DE EL FORO SON ::::

1. Todos los venekos o el 99% de ellos...eso es claro

2. El 95% de colombianos como gio , lakarmal que no sabe escribir pero racista criticona , la gaviria y siguen

3.creo que mexicanos y ecuatorianos se defienden solamente

4.yo soy bien racista si una negra me dice que es mas blanca que yo o se cree superior ahi si la dejo sin afro pero despues no me gusta todos los colores y los he probado todos ;)

por eso ya te adoro mi machupichu favorito! y por eso te apoyare para que los sudacas no destruyan a la diosa NICOLE!!!,,, y me meooooooooo con el ridiculo de ARTURO CHUMBE

Guest ElíAsPS
Publicado

;)

SHULA SE LLEVA EL TITULO CON LA MANO EN LA CINTURA,

PERSONA MAS RACISTA NO EXISTE EN ESTE FORO, POR QUE MIENTRAS LA MAYORIA LO HACE DE BROMA Y PARA MOLESTAR, ELLA LO HACE DE UNA MANERA TAN...DIFICIL DE EXPLICAR CON PALABRAS PERO SOLO BASTA CON QUE LA LEAN PARA QUE SE DEN CUENTA A QUE ME REFIERO

:blink: :blink: :blink:

Publicado

YO NO VEO NADA OFENSIVO

NO POR K ALGUIEN DIGA K ;LOS PERUANOS SON FEOS QUIIERE DECIR K ES VERDAD

Publicado

Aquí la gran mayoría tiene algo de racistas y no hablamos de misses, aquí son más racistas al usar términos despectivos, como negros, indios, feos, gordos... además de que son palabras de agresión y no por lo que en realidad significan, sino por la intención con la que son dichas.

Publicado

Muy cierto, hermano. En verdad no se que es lo que tienen muchos latinos contra los negritos e indios. Aqui todos quieren ser Europeos, con tez blanca y rasgos caucasicos.

Aquí la gran mayoría tiene algo de racistas y no hablamos de misses, aquí son más racistas al usar términos despectivos, como negros, indios, feos, gordos... además de que son palabras de agresión y no por lo que en realidad significan, sino por la intención con la que son dichas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...