Saltar al contenido

===QUIÉNES SON LOS MÁS RACISTAS DEL FORO

Recommended Posts

Publicado

Pero eso es lo que la Sra Ruth no entiendeee! -_-

:lol: asi es amigo.. No tiene nada de malo decir machupichanos..

Publicado

:lol: asi es amigo.. No tiene nada de malo decir machupichanos..

Es un elogio ... mientras ellos nos llaman badword y venecos ... nosotros los elogiamos y aún así salimos perdiendo! :yaveo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NO LE VEO NADA DE OFENSIVO A MACHUPICCHANOS LOL

:yupi:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SHULA SE LLEVA EL TITULO CON LA MANO EN LA CINTURA,

PERSONA MAS RACISTA NO EXISTE EN ESTE FORO, POR QUE MIENTRAS LA MAYORIA LO HACE DE BROMA Y PARA MOLESTAR, ELLA LO HACE DE UNA MANERA TAN...DIFICIL DE EXPLICAR CON PALABRAS PERO SOLO BASTA CON QUE LA LEAN PARA QUE SE DEN CUENTA A QUE ME REFIERO

:blink: :blink: :blink:

• Upvote 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

SHULA SE LLEVA EL TITULO CON LA MANO EN LA CINTURA,

PERSONA MAS RACISTA NO EXISTE EN ESTE FORO, POR QUE MIENTRAS LA MAYORIA LO HACE DE BROMA Y PARA MOLESTAR, ELLA LO HACE DE UNA MANERA TAN...DIFICIL DE EXPLICAR CON PALABRAS PERO SOLO BASTA CON QUE LA LEAN PARA QUE SE DEN CUENTA A QUE ME REFIERO

:blink: :blink: :blink:

gracias MECHINGANITO!! pero si no te gusta,,, como vas,,, salta la frontera de nuevo y regresate a tu pueblo!!!............. nexttttttttttttttttttt

Publicado

MIS AMORES, USTEDES PIENSAN QUE SOY RACISTA POR QUE NO ME GUSTAN LAS MISSES NEGRITAS COME COCO, QUE LE PODEMOS HACER, NO ME AGRADA,,, AHORA NO SOY RACISTA POR QUE CRECI EN UN PAIS MULTICULTURAL Y MULTI RACIAL, EN TORONTO MUCHAS DE MIS AMIGAS SON NEGRITAS, ESO SIN TODAS MUY GUCCI! PERO NEGRITAS AL FIN,

AHORA MUCHOS TOMAN A GRACIA LOS TERMINOS QUE yoooooooooooo invente y algunos que invente con MILENA,, y ustedes los usan siempre y cotidianamente como si fuera super divertido!!! entonces quien los entiende!!!

YO SOY AUTORA DESDE 2007 DE LOS TERMINOS:

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MACHUPICHIANO!

SALTA BARDAS!

DE "ALLA"

DE "MAS ALLA"

LOS "SUDACAS"

VENEZOCHANGO

MECHINGANOS

badword

ETC

ETC ETC,,,

ENTONCES SI SOY TAN RACISTA,, POR QUE USAN MIS TERMINOS????

Publicado

hay muchos ;) sin duda.. :) y muchos lo ocultan en el foro peroo.. uyy

Publicado

yuleisi venudesa, shula , vello, franklin y sus amigos y algunos veneZOLANOS que se me escapan el nombre..

Publicado (editado)

Pajarangolos

Especialmente con mujeres de la raza negra y asiaticas

A estas ultimas les llama 'cabezas de chancho'

:aprende:

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Es un elogio ... mientras ellos nos llaman badword y venecos ... nosotros los elogiamos y aún así salimos perdiendo! :yaveo:

:lol:

no me parece que eso de machupichianos sea racista, pues tambien lo seria entonces la denominacion badword, badword y mejeco... y aqui he visto a los peruanos repetir mil veces estas ultimas palabritas....

Publicado

yo por lo menos soy el menos racista aqui amo a mis mejequitos y a mis machupichanos estos últimos no tanto y lo digo con hipocresía pero si.

Publicado

ya que me nombraron en este tema parece que el que no entiende las cosas son otros y por eso se ban suspendidos

mientras que para algunos les causa gracia decirles a los peruanos machipianos ya que no lo hacen con el afan de resaltar esa hermoso lugar de Peru sino mas bien en forma de burla y que bueno que aqui los peruanos del foro no se sientan molestos pero el foro traspasa esto ya que nos leen tanto en twitter y en facebook y recibo mcuhas quejas al respeto

al igual que cuando utilizan los terminos Venecos , Salta Bardas, yoleros, badword en fin para muchos estos terminos si resultan ofensivos y molestoso entonces hay una sola palabra que resume las COSAS RESPETO AL DERECHO AJENO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...