MADRE ABNEGADA Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 AHORA ES IMAGEN DE REVLON! CORTESÍA PHERNIE
marcel Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 (editado) Superrr, me gusta que traigas info de ella,gracias Yuleisy P.D. tendras alguna novedad de Johanna Santos, tengo mucho sin saber de ella, yme fascina Editado Junio 6, 2012 por el moy
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Superrr, me gusta que traigas info de ella,gracias Yuleisy P.D. tendras alguna novedad de Johanna Santos, tengo mucho sin saber de ella, yme fascina DE NADA DE JOHANNA NO HE SABIDO NADA!! TIENE UN PERFIL EN FACEBOOK, VOY A AVERIGUAR QUE HA HECHO
marcel Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 DE NADA DE JOHANNA NO HE SABIDO NADA!! TIENE UN PERFIL EN FACEBOOK, VOY A AVERIGUAR QUE HA HECHO Gracias, espero noticias Yuleisy
Leoscoo! Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Preciosa y EXITOSA como buena mexicana
Ronny Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 al principio no me convencia soy sincero pero ahora ya la considero una top model
Mayreawesome Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Espectacular Daniela esa mujer es hermosa... Pero no es imagen de Revlon sale en un tinte y ya ... Igual maxima!
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Espectacular Daniela esa mujer es hermosa... Pero no es imagen de Revlon sale en un tinte y ya ... Igual maxima! TIENE CONTRATO CON ELLOS, VA A SER IMAGEN DE OTROS PRODUCTOS
Recommended Posts