Saltar al contenido

-<-<-< OK ROCIRÉE, NOHEDY Y OTRA DEL MISS ZULIA EN TRAJE DE BAÑO..... OMG CUERPAZOS

Recommended Posts

Publicado

bellisimas! nada que ver con miss aragua, la favorita de klauyors

Publicado

Totalmente :wub:

@Klau yo la traje a las 11:07 y tú a las 11:09 hora del foro :P

Publicado

Es mi consentida... aun no tengo mis favoritas definidas (solo la luseche) entrepit@

Publicado

este miss venezuela sera una guerra de buenos cuerpos... esa chama de Zulia Compartio la Seleccion nacional con Elian

Publicado (editado)

KLAUYORRRRRR MIRA ESTE REGALITO QUE TE TRAJE...

LA DIOSA WAYÚU CON SU MADRE

A POCO SE TE PARECE A LA LILA MORILO?

:blink:

:wub: :wub: LA AMOOO

Es necesario hacer click en la imagen

545001_457810187565376_1075020207_n.jpg

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

KLAUYORRRRRR MIRA ESTE REGALITO QUE TE TRAJE...

LA DIOSA WAYÚU CON SU MADRE

A POCO SE TE PARECE A LA LILA MORILO?

:blink:

:wub: :wub: LA AMOOO

Es necesario hacer click en la imagen

a>

La mama? no vale, ella sip parece hija... Sinceramente max, creo q debe ser el look, lo q no termina de gustarme, en la de traje de baño ok si, me ENCANTO!!! pero siempre es como ver q le cortaran del cuello para arriba y la pegaran en diferentes fotos... no veo impacto en ese aspecto...

Publicado

Me encanta rociree q bella la de zuliaa no me gusta esa mide 1.90 eso es mucha estaturaa con el 1.80 y hasta el 1.86 de elian es aceptble pero 1.90 es muy alta bella nohedy tambien..

Publicado

Me encanta rociree q bella la de zuliaa no me gusta esa mide 1.90 eso es mucha estaturaa con el 1.80 y hasta el 1.86 de elian es aceptble pero 1.90 es muy alta bella nohedy tambien..

1,91 sebas...

Publicado

ROCIREE TIENE CUERPAZO! PERO A MISS ZULIA LE HACE FALTA MUCHA TONIFICACIÓN EN LOS OBLICUOS

Publicado

Rocire tiene cuerpaaaa.. La miss zulia es bella...la gigante no se ve tan mal en cuanto a cuerpo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...