Gustavo Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Los nuevos comerciales de CHI, Olivia Culpo y Miss Ohio Audrey Volte fueron elegidas en la concentración del Miss USA por Farouk Systems para protagonizar dos comerciales (el de Miss Ohio transmitido el pasado domingo.)
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 muy bellas las dos, pero se me hace algo muy rarito que ambas hayan sido elegidas por CHI y que las dos hayan sido top 5 aunque CHI también eligió a Karin y a Crocodalia y re contra pegadas quedaron
Santi Ferrero Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Audrey bellísima. Diosa y muy imponente a comparación de la otra terrenal.
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Todavía estoy esperando los comerciales de Viviana, Pricilla, Leila y Allysa de la pasada edición del MU. De hecho, Viviana ya salió en Elle Magazine promocionando el Blower Touch Screen de Chi.
Gustavo Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 muy bellas las dos, pero se me hace algo muy rarito que ambas hayan sido elegidas por CHI y que las dos hayan sido top 5 aunque CHI también eligió a Karin y a Crocodalia y re contra pegadas quedaron
Recommended Posts