Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Esta niña tiene un porte dios mioj.... me encanta como la estan vistiendo... 1
venezuelavapalla Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Esa tipa se llevará corona, no la destruyan mucho para despues no tener q arrepentirse 2
Conchita Pautt Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Me Encanta, tengo nueva favorita 1
PoKeMoN Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 (editado) Cual coronara llevara? la de MU jamas y MW lvidense si se lleva algo.. será una banda a lo osmariel y la insípida de la bonani Editado Junio 6, 2012 por •PoЌЭмoN•
Shanty Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 pues se ve que estan trabajando mucho con esta chica
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Pa morena prefiero la Goajira... Además hay como 4 mejores a ella... Ese rostro NO LA DA este año quiero 4 reinas bellas
Mayreawesome Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Pues ella no es santo de mi devocion pero ese arreglo le quedo excelente!
EL MALQUERIDO Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Me encanta Elian, será de mis favoritas.
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Cual coronara llevara? la de MU jamas y MW lvidense si se lleva algo.. será una banda a lo osmariel y la insípida de la bonani ya este tema lo guardare... asi que ruega por el amor a dios que elian no quede arriba de la luchensse!
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 pues se ve que estan trabajando mucho con esta chica no aun ella no esta ha sido tocada por la gente de la quinta simplemente... esta siguiendo alguno u otro concejo de amigos de ella... ya esta trabajando con richard linares y por ende sera uno de los mejores cuerpos del miss venezuela
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Pues ella no es santo de mi devocion pero ese arreglo le quedo excelente! amiwi el arreglo todo, a esa mujer se le nota la clase y el porte con la ropa.... por cierto esa camisa es de la nueva coleccion de mara moutauti en la cual ella comparte la campaña con Dayana
Recommended Posts