Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Según lo que se dice, Andrea no va, debería haber renunciado al título de Miss España para hacerlo, y no lo ha hecho.

Los rumores dicen que la candidata española será elegida mediante un casting (supongo que tipo el del 2010 donde se eligió a Adriana Reverón).

Publicado

Una lastima sino va, me pregunto por que no habria de hacerlo si Mayra Matos fue cuando la organizacion pasaba de Magalys a Desiree?

Publicado

Una lastima sino va, me pregunto por que no habria de hacerlo si Mayra Matos fue cuando la organizacion pasaba de Magalys a Desiree?

Me hago la misma pregunta, aunque también me la respondo, creo que quizás fue decisión de Desirée y su equipo trabajar con la chica... le vieron potencial y ps en vez de empezar de 0 en un casting apresurado, pues tomaron esa decisión...

Publicado

No hay nada oficial aún, pero un forista en el foro de Miss España, ha insinuado que a Andrea se le ofreció la oportunidad, pero esta no quiso renunciar al título de Miss España, para ser Miss España Universo (la nueva franquicia), por lo que se podría decir que fue Andrea la que renunció a ir al Miss Universo, tal vez pensando que Miss España no perdería la franquicia.

Publicado

que pena, ella era buena candidata

osea que "el Soplón" tenía razón?

Publicado

:o:lol:

Supongo sera para bien, ojala su nueva org. tenga ganas de hacer las cosas bien.

Publicado

Entonces la anterior org miss españa seguira enviando a miss world ,,que lastima ;(

Publicado

La anterior ORG seguirá enviando a Miss Mundo y al Miss Internacional pero no se si le queda mucho tiempo porque según está endeudada hasta decir basta....

Y bueno la nueva franquicia de Miss Universo espero que hagan castings en condiciones con mujeres bellas y aptas y no con cualquier cacarruta que aspire a ser modelo.

amparo-o.gif

Publicado

Aún nadie ha confirmado lo que ha pasado, pero todo parece indicar que los rumores son verdad. Y bueno si Andrea no quiso ir a MU ha sido su elección y de nadie más...

Si van a hacer un casting, espero que puedan convencer a la espectacular Nerea Arce...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...