Invitado Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 (editado) Disculpen la calidad de la Imagen EL CUERPAZO ACA CON SU NOVIO (Sin comentarios) Y ACA CUANDO ESTUVO EN CABIMAS Editado Junio 6, 2012 por ■■■ KLAU ■■■
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 no se si con estas fotos quieres ayudarla o perjudicarla o.O
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ella es de mis concentidas este añooo! En definitiva ella es el mejor cuerpo de este año duelale a quien le duela!
Laodiosita Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Que le bajen ese look transfor... o.O
Invitado Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 no se si con estas fotos quieres ayudarla o perjudicarla o.O Ni una ni otra... ella se encargara solita de lo q le toque... solo comparto las Imagenes, porq, para eso es el foro nop?
Laodiosita Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Ya va, ya vaaaaaa esto merece comentario a parte... Jajajajajajajaja! El novio también se ve "Arpía" xD Juaaaaaaaaa
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 en esta foto meee too por cierto ademas de dayana Elian es la unica "Modelo" con la cual ella comparte la misma campaña de Mara Mountauti
Invitado Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 ella es de mis concentidas este añooo! En definitiva ella es el mejor cuerpo de este año duelale a quien le duela! el Cuerpazo y ese!!!
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Ya va, ya vaaaaaa esto merece comentario a parte... Jajajajajajajaja! El novio también se ve "Arpía" xD Juaaaaaaaaa ay amiwa yo no se cual de las dos es mas mujer el o ella!
Invitado Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Que le bajen ese look transfor... o.O la verdad es q si, los maquillajes Fuertes no son su tipo...
VzLoMaX Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Cuerpo 10 Porte 10 Tamaño 10 Cara 0
Invitado Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 Cuerpo 10 Porte 10 Tamaño 10 Cara 0 Sigue siendo un Buen promedio para no haber sido tocada por la Magia de Osmel aun...! Q lo diga la Miss Rostrol L'bel 2010, hoy Miss World
Flor Salvaje Publicado Junio 6, 2012 Denunciar Publicado Junio 6, 2012 el Cuerpazo y ese!!! esa mujer es un gigante ambulante.... su desempeño y lugar en este MV dependera de ella Claudio y yo se lo eh escrito a ella 20 mil millones de veces que ella tiene que tener es actitud y ganas de llevarse la corona desde un incio... y ella ya sabe a lo que va, y ella no tiene 3 dias preparandose como MISS ella tiene ya años... y por algo Osmel le dio la Primera Banda a ella y no a las otras
Recommended Posts