Saltar al contenido

Mis Criticas del Miss USA 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

0603MissUSA02_t653.jpg?214bc4f9d9bd7c08c7d0f6599bb3328710e01e7b

Saludos amigos del foro My Md Queens!

Aquí expresaré mis impresiones sobre el certamen del Miss USA 2012, el cuál nos sirve como antesala al concurso de Miss Universe 2012 a celebrarse en diciembre en una fecha y sede que todavía permanece sin anunciarse.

Primero, este año no seguí para nada la cobertura del concurso con excepción de las fotos extra espectaculares del Sr. Fadil Berisha, quién no comprendo cómo para el Miss USA crea unas sesiones innovadoras y para el MU vemos el concepto de las misses en trajes de baño, nada wow, nada innovador. El concepto de las diosas mitológicas quedó sumamente espectacular y el hecho que en algunas aparecieran con modelos, sin ellas ser un objeto sexual, sino sumamente seductor y romántico fue lo que le dio el punto extra a esta sesión.

Opening:

Me gustó el concepto del fashion show, es cierto que ellas parecían caballos de hipódromo porque tenían que ir al ritmo del locutor, pero en fin, el mismo fue nuevo y espero que puedan perfecionarlo con el tiempo. Los trajes de Sherill Hill ya no están siendo tan espectaculares, mmmmm esto da señales de que la organización debe buscar ya otra firma, no eliminar a Sherill Hill como auspiciador, pero abrirle la puerta a talentos nuevos. Lo que me pareció patético fue las personas comentando, extremadamente sobre actuadas... eso deslució un poco tan buena idea.

Presentadores:

Excelentes. Andy Cohen no es mi tipo favorito, pero es ameno y sabe como manetener la atención del público. Giuliana Rancic es extremadamente fenomenal, muy amena, ha sido de las mejores presentadoras en los últimos tiempos para el Miss USA. Kelly y Jannine lo hicieron bien, pero creo que no eran necesarias esta vez. Me gustaba más como comentadoras, en el EGC lo hicieron espectacular.

Artistas:

Sumamente fenomenal. El uruguayo - por si no sabían- Cobra Starship ambientalizó muy bien la competencia de trajes de baño. Fue dinámico y creo que el estilo muy americano del rock para el Miss USA lo describe como país, cosa que es lo más importante cuando se está celebrando el concurso nacional. Akon, fue sublime, me gustó mucho su participación en el final look y las chicas pudieron lucirse aún más en escena.

El Jurado:

Muchas personas comerciales teníamos a un Rob Kardashian que para mí es el equivalente de Maripily en versión masculina < Maripily es una "celebridad puertorriqueña" que deberían buscar para quién no la conocen> , Joe Jonas, Dayana Mendoza, el griego-americano George del Fashion Police, Arsenio, Alli, casi todos estuvieron vinculados con un programa de televisión. OJO este es el primer mensaje de la MUO, este año están buscando a alguien comercial.... de eso abundaré más adelante...

Top 16:

Muchas chicas comerciales, las flamantes diosas despanpanantes como NY, California, Michigan se quedaron aplaudiendo. Teníamos una Miss Oklahoma con un distintivo, su pollina, una Miss Georgia y Maryland quienes eran afroamericanas e imponentes. Miss New Jersey era la hermana gemela perdida de Selena Gómez. Miss Texas... alguién me puede explicar cuál era la fasinación con esta mujer... cuando vi que tenía 20 años,, me quedé boquiabierto, la chica aparentaba tener mínimo 26 años. Varias de las chicas rondaban en sus 27 años. Miss Colorado se me parecía a Snooki del Reality Show Jersey Shore. La chica elegida por el público me recordó a la elegida por el público en el concurso del MUPR muchos fans, una chica WTF! Arkanzas, otra más que la cara lo que daba era susto, parecía Mrs. Doughfire, la película protagonizada por Robin Williams.

Trajes de Baño:

Cuerpos extremadamente normales, nada wow, nada impresionantes, nada de lo que consideramos como los mujerones. Otra señal de la imagen comercial que está buscando la MUO. Excelente pasarela de Miss Nevada, una morena que era imponente, Miss Georgia era pura elegancia, Miss Maryland era extremadamente sutíl, Miss Ohio tenía la piel flácida, pero ella era una Trump Frontrunner!!! Miss Rhode Island, el típico cuerpecito que tengo el gusto de contemplar cuando voy a las playas de mi querida isla del encanto, claro en su versión Americana. Nada despanpanante, pero espectacular a la vez. Miss New Jersey impresionante, otra chica comercial de cuerpecito normalón, pero lució al igual que Miss Oklahoma quién para mí tenía el mejor cuerpo.

Vuelvo y repito... Miss Texas me quedé espantado....

Trajes de Gala (EGC)

La musiquita de fondo fue tétrica, ah y cuando llamaban a las finalistas, la música era grisssssss. Ni se escuchaba!!! Los trajes estaban interesantes, los más destacados fueron el de Miss Nevada, tremenda!!! La mejor para mí de la noche. Miss New Jersey que le entró el espíritu de Chelsea Cooley < Miss USA 2005> y después que se veía hermosa, falló en ese intento. Miss Georgia y Maryland lucieron muy hermosas.

Miss Rhode ISland no tenía el mejor traje, de hecho era de los peores, pero demostró que es la candidata quién hace el traje. Esa mujer lo que trasmitió fue puro derroche de dulcura, glamour y frescura. En ese momento, fue que decidí mirarla detenidamente, porque había algo intrigante entre ella y las dos afroamericanas.

De los peores trajes el de Miss Ohio, quién lo lució, pero alguien me puede explicar tan desastroso traje y para colmo amarillo pollito. Miss Texas ella juraba que estaba haciendo una Zuleyka Rivera con el trajecito de piedras colgantes que parecía una cortina de lentejuelas. Amiga, por favor, si va a romper esquemas, asesorece y refierase donde Catalina Robayo, pero obviamente con lencería puesta LOL!!!

Top 5

Lo mejor de la noche. De las preguntas la de Miss Georgia la encontré estúpida y ella respondió la pregunta decentemente. La verdad que un problema tan serio como la diabetes y la desnutrición era para que se le diera la oportunidad de abundar más allá del tamaño de un vaso de refresco en un establecimiento de comida rápida. La pregunta de Miss Nevada fue algo graciosa, pero su respuesta ehhhhh fue débil. La Miss Ohio no respondió mal, que mencionó a Pretty Woman, pero si Miss Rhode Island hablaba de un país con libertad? Qué pasó? Creo que su respuesta era valida. Miss Maryland fue muy específica y articulada al igual que Miss Rhode Island quién supo cómo tenía que responder a favor de conquistar el título y la MUO.

En fin, el espectáculo, sus innovaciones fueron espectaculares, pero como producción nacional, creo que el Miss Puerto Rico, el Miss Venezuela y el Miss Colombia lo superaron. Sí, suena increíble , pero es cierto... no por tener un escenario de gran calibre, significa que hubiera calidad durante el mismo. La reina, fresca, comercial y dulce... este es el nuevo prototipo de reina de la década de los 2010's es un "twist" entre la era de Cenicienta, pero sin la inocencia, sino con lo dulce y lo comercial que puede resultar una joven bella, pero no despanpanante. Tomen nota... este punto lo ha expresado una personalidad ícono de este ámbito y estoy sumamente de acuerdo con la misma.

Lo mejor del show: los artistas

Lo peor del show: la música de fondo y ambietalizadora

Lo más sorprendente: La ganadora < en el buen sentido de la palabra> ningún top la tenía en el top 5, eso me encanta cuando es una chica hermosa!!!!

Lo menos sorprendente: Ver espectacularmente hermosa a Dayana Mendoza. Wow toda una dama.

Espero sus opiniones!!!

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
errores ortográficos
Publicado

CONCUERDO CON CASI TODO, EXCEPTO CON LO DE MISS TEXAS, SI SE VEÍA MAYORCITA PERO YO LA VI ESPECTACULAR! ES UNA MUJER SUPER BELLA! EN MI OPINIÓN, CLARO ESTÁ

RESPECTO A LOS NÚMEROS MUSICALES, ME GUSTARON MUCHO, PERO QUE ONDA CON EL PLAYBACK? ESO SE VE TERRIBLE Y MÁS EN UN SHOW EN VIVO.

RESPECTO A TODO LO DEMÁS, ESTOY DE ACUERDO! MISS RHODE ISLAND ES BELLISIMA, PERO MI FAVORITA FUE MISS NEVADA

Publicado

Concuerdo contigo en la musica de fondo del soundtrack osea la musica que usan para llamar a las finalistas ¡horrible!

creo que deberiamos levantar firmas para que pongan la music autentica de nuevo !

Publicado

Yo estoy de acuerdo en casi todo aunque Texas si que me gustaba mucho jejeje.

Lo de la ganadora es cierto, el prototipo ahora es ese, más allá de la altura la naturalidad es lo que ahora prima y la frescura.

amparo-o.gif

Publicado

Excelente análisis.... con la diferencia de que a pesar de que Olivia se llevó la corona limpiamente, quería que ganara Nevada, ah y el Miss USA me pareció muy superior al MV, CNB y MUPR ;)

Publicado

No sabía que eras hombre..

Me gustaron Rhode Island y Oklahoma.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...