Saltar al contenido

***///... Pa' Mi El Cuento De Los Parámetros Es Una Tontada...

Recommended Posts

Publicado

... si el Miss Usa fuera una pista de los parámetros que busca la organización ... los parámetros cambiarían cada año.

... ahora con la elección de la enana la excusa es "es un claro mensaje de la organización" ... y el año pasadoel msj era que los parámetros cambiarían a escoger anoréxicas y el año antepasado a escoger vulgares?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es una soberana Ridiculez... gano porq se proyecto muy bien y a pesar de su estatura, es bella!

Publicado

Estoy de acuerdo contigo, eso de los parametros o el cuento de lo que busca la ORG es una ridiculez :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

si no hay parametros pues simplemente no se podria saber quien es mejor que otra...pues obvio cuando hay juego sucio les conviene hacer lo que les da la gana y no respetar las reglas y parametros de juegos y al final salir con badwords escusas ....en toda competencia tienen que haber parametros a seguir sino no seria competencia sorry

Publicado

ps si en el 2008 ganó una negra, en el miss universo no hubo una sola negra en el top 5

en el 2009 gano una rubia enana y en el top 5 lo que no hubo fue rubia

Lo que si queda claro :D es que el tamaño a la Org. no le importa mucho 2009 gano la de 1.70, 2010 gano la de 1.70... y este año otra bajita...

igual quien vio el MUSA sabe que olivia en final look e interview la bordo para llegar a la corona

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Totalmente cierto.... ahora se excusan en el triunfo de la culpo para justificar algunas enanas bellas.... para mi, siempre será mejor una MISS alta y bella que bajita y super bella... punto... aún así la Culpo me gusta... y claro que puede ser top 5...

Publicado

yo creo que siempre han habido parametros de belleza en cada concurso y que cada aniocambia segun lo que busca la org en este caso el MU, a mi en lo personal me gusta las reinas altas y cuando dijo que la org busca nuevos parametros no me refiero a la estatura sino a reinas que luzcan bellas, carismaticas no sobreactuadas en el caso de la nueva Miss USA encaja perfectamente lamentablemente es pequena en cuanto a reinas de belleza,

Publicado

De acuerdo colombiano pendenciero

:yaveo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esto es una ridiculez para mi el tamaño te ayuda a destacar nada mas a eso... no te ayuda a ganar la corona y pues la organización les aconseja a los jueces que tipo de parámetros quiere porque si quería una enana no entiendo que hacían niñas de 1,80 compitiendo, si querían negras no entiendo xq las rubias y blancas competían... con lo que quiero decir es que suena ridículo eso y que el jurado sea cual sea el resultado va a escoger la que les pareció la mejor sea por X`s Causa ellos saben lo que hacen y ninguno de nosotros ha estado o estara en el papel de ellos

Publicado

Gana la que esa noche sea la mejor y arrastre las demás punto.

:perfecto:

Así sea fea, gorda, enana, alta, negra, azul...etc

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...