Saltar al contenido

**LA ENVIDIA E HIPOCRESIA DEBE ACABAR EN ESTE FORO ***

Recommended Posts

Publicado

- NO ENTIENDO COMO SON LOS PARAMETROS DE BELLEZA QUE MUCHOS TIENEN

1. veo que muchos le dicen espectacular , bella wow y de mas a esta negrita insignificante y ojo no soy racista pero es insignificante SORRY

2. ahora la miss Usa que gano tambien veo que dicen woww que mujeron espectacular y mide 150cm, mas de seu una niña carismatica no pasa

3 y a Nicole fea y demas adjetivos

4. definitivamente estamos en paginas diferentes y si solo es pura hipocresia y envidia me daria mucha pena realmente porque con esas actitudes no se llega a ningun lado y menos a ser exitoso sorry

507f31e2adc211e1b00112313800c5e4_7.jpg

577471_439308259420139_184492178235083_1486220_1481546526_n.jpg

250619_422630941104096_974757935_n.jpg

Publicado

Pues ni leila es diosa ni laa miss usa la gran cosaa ;) y amiga no puedes obligar a nadie aa que le guste la nicolasa a mi en lo personal me prece falsa y pegada :beso: bye :lol:

Publicado

no obligo a nadie que le guste Nicole pero no se puede tapar el sol con un dedo o mas decir todo lo contrario ...... pero de ahi a decir que nicole es fea hahahahaha ahi si hay un problema y de ahi a que digan que estas dos son bellas ahi hay otro problema

Publicado (editado)

Ooootro tema de comparacion para tratar de resaltar a la Peruana.... q ladilla

OSEA FOTO SUPER PHOTOSHOPEADA DE NICOLE Y FOTOS EN VIVITO Y DIRECTO DE LA MISS UNIVERSO Y MISS USA

Q TAL SI LO HACEMOS AL REVES MEJOR

425510_342015729163193_9575888_n.jpgNicole-Faveron1.jpgNew-African-Woman-Magazine-Leila-Lopez-February-.jpg

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Ni Leila es diosa ... Ni la MUsa la gran cosa .... pero muchísimo menos la Faveron una mujer bella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NICOLE ES BELLA, ES UNA PERUANA QUE SE VE FINA!!! EL AÑO PASADO HUBIERA CLASIFICADO DIRECTAMENTE, PERO ESTE AÑO TIENE DEMACIADA COMPETENCIA DEPENDERA DE ELLA, DE SU LOOK Y TODO!! AMI ME ENCANTA!

Publicado

q tiene q mida 1.66? es bella y muy completa.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

- NO ENTIENDO COMO SON LOS PARAMETROS DE BELLEZA QUE MUCHOS TIENEN

1. veo que muchos le dicen espectacular , bella wow y de mas a esta negrita insignificante y ojo no soy racista pero es insignificante SORRY

2. ahora la miss Usa que gano tambien veo que dicen woww que mujeron espectacular y mide 150cm, mas de seu una niña carismatica no pasa

3 y a Nicole fea y demas adjetivos

4. definitivamente estamos en paginas diferentes y si solo es pura hipocresia y envidia me daria mucha pena realmente porque con esas actitudes no se llega a ningun lado y menos a ser exitoso sorry

a>

a>

a>

bello la belleza es subjetiva segun cada persona nadie puede obligar ver a otra persona bella si no lo siente asi

ahora hablando de Leila es una Negra guapa pero de ahi no pasa tiene potencial para ser una gran belleza pero la org o no le interesa o no quiere hacerlos porque por ejemplo ayer el peinado y el vestido horrroroso y eso le da la org asi que no solo depende de ella sino del asesoramiento que le den

Con respeto a la nueva Miss USA es bella y demostro que el tamano no importa y tampoco es que mida 1,50 ella mide 1,66 que en realidad hablando de parametros generales esta en estatura promedio eneral ya en terminos de poblacion general si hablamos en el campo de reina de belleza si es pequena pero para mi es un mensaje de la Org que busca nuevos parametros de belleza

En cuanto a Nicole su porte de moodelo nadie lo quita y en fotos como la que pusiste con Photoshop sale espectacular, pero en las fotos casuales ella no ah encontrado el look adecuado es mas ni siquiera se ah visto como el anio pasado en el Miss Peru que ah mi criterio se vei fabulosa pero ella no esta por ahora en ese nivel pero le faltan meses para prepararse asi que no te preocupes si aqui no le ven bella los que toman la decision son los jueces y ninguno lo es asi que de aqui a Diciembre se sabra como le ira

Publicado

q tiene q mida 1.66? es bella y muy completa.

:huh:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay no en algo estoy de acuerdo con mi amigaa bello yo sigo con los parametros de que una miss tiene que ser alta y tener porte de reina.. No cualquier niñita bonita..

Publicado

esto es de lo que hablo eres demasiado envidiosa y ademas racista crees que el traer esa foto de nicole haces

sentir y ubicas a alguien pena das cuando no aceptas esa realidad tuya y dices que eres europeo pobre de ti

Ooootro tema de comparacion para tratar de resaltar a la Peruana.... q ladilla

OSEA FOTO SUPER PHOTOSHOPEADA DE NICOLE Y FOTOS EN VIVITO Y DIRECTO DE LA MISS UNIVERSO Y MISS USA

Q TAL SI LO HACEMOS AL REVES MEJOR

Publicado

haber .. espero que te quede claro.. quela miss usa sea bajay que leila sea negra y un poco dormida no tiene ninguna relacion con que nicole deje de ser fea, pegada y una de las peores al miss u deja de ser tan showsera y ridicula oseaaaaa¡¡

Publicado

en peru hay muchas enanas de cara bella si a eso se puede decir belleza completa ...definitivamnete el mu y la org trump no tienen un sentido

Publicado

tu mejor aprende a escribir antes de hablar conmigo ...

haber .. espero que te quede claro.. quela miss usa sea bajay que leila sea negra y un poco dormida no tiene ninguna relacion con que nicole deje de ser fea, pegada y una de las peores al miss u deja de ser tan showsera y ridicula oseaaaaa¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...