Saltar al contenido

-<-<-<-< Y BUENO... YO SIGO PREFIRIENDO REINAS ALTOTAS.... ACÁ NUEVA FOTO DE ROCIRÉE SILVA

Recommended Posts

Publicado

lo que uno tiene que leer :mellow: lo que sebastian quiere decir es que la Elian si midiera 1.75 ni pasara el casting... sólo que ese tamañote no se puede dejar pasar, además que tampoco es fea... pero no se compara la DIOSA WAYÚU con la COMUNAZA DE TURMERO... :P asi que chicos.... veremos quien da más guerra si Elian o Rocirée...

Elian al menos tiene porte, elegancia... y opacaria a la Rociree facilito.... y e dices la comunaza de turmero, ahora me pregunto yo, acaso la Hija perdida de Lila Morillo tiene algo diferente a las demas Mujeres del pais es una mujer q uno se consigue en todas partes, como dije antes, si no dice q es Wayu nadie lo Notaria... y eso!!! precisamente eso fue lo que Impacto a Osmel...! porq si bien podria pasar q Elian con 1.75 no seria nadie... la Wayu, si no fuese wuayu... Tampoco lo seria... :yaveo:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• Sebastina Mujer tran

7

• Flor Salvaje

5

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

AY MAX DEJALOS EL REGIONALISMO LOS CEGÓ... NINGUNA DE LAS DOS ME MATA PERO EN BELLEZA ROCIREE ES SUPERIOR. Y LA OPACA ELIAN POR 6CM? SORRY PERO NO ES TAN POCO MUCHO LA DIFERENCIA :) COMO LO HE DICHO... PREFIERO UNA MISS DE 1.78 BELLISIMA.. QUE UN POSTE FEO :beso:

Publicado

AY MAX DEJALOS EL REGIONALISMO LOS CEGÓ... NINGUNA DE LAS DOS ME MATA PERO EN BELLEZA ROCIREE ES SUPERIOR. Y LA OPACA ELIAN POR 6CM? SORRY PERO NO ES TAN POCO MUCHO LA DIFERENCIA :) COMO LO HE DICHO... PREFIERO UNA MISS DE 1.78 BELLISIMA.. QUE UN POSTE FEO :beso:

Yo pref

Pero quien esta diciendo que amamos a Elian por su Estatura? me encanta porq es Bella por dentro y por fuera, y hoy dia YO le veo mas potencial q a la Otra, ni con Photoshop me a podido impactar, Jamaz eh dicho q sea fea! pero si de comunes hablamos ella tambien esta en esa lista! su Historia si esta perfecta, pero la mia tambien tiene la suya, veremos q pasa!!! y prefiero apostar con Max, porq tu mañana vienes con un cuento chino arrepintiendote como lo hiciste cn Vane e Ivian q BASTANNNNNTE tijera q le echaste antes de que ganaran o.O

Publicado

Uy klau.... jajajaja que no tiene nada de Wayúu??? jajajaja te pasaste... quien sabe que foto estás viendo brother... y Rocirée tambipén tiene porte y elegancia... y no por tener más tamaño va a opacar a Rocirée o crees que los 1.83 de Bodine son suficientes para Opacar el rostro y clase de Irene? :rolleyes: por citarte un ejemplo...

Publicado

Repito

Uy klau.... jajajaja que no tiene nada de Wayúu??? jajajaja te pasaste... quien sabe que foto estás viendo brother... y Rocirée tambipén tiene porte y elegancia... y no por tener más tamaño va a opacar a Rocirée o crees que los 1.83 de Bodine son suficientes para Opacar el rostro y clase de Irene? :rolleyes: por citarte un ejemplo...

Yo pref

Pero quien esta diciendo que amamos a Elian por su Estatura? me encanta porq es Bella por dentro y por fuera, y hoy dia YO le veo mas potencial q a la Otra, ni con Photoshop me a podido impactar, Jamaz eh dicho q sea fea! pero si de comunes hablamos ella tambien esta en esa lista! su Historia si esta perfecta, pero la mia tambien tiene la suya, veremos q pasa!!! y prefiero apostar con Max, porq tu mañana vienes con un cuento chino arrepintiendote como lo hiciste cn Vane e Ivian q BASTANNNNNTE tijera q le echaste antes de que ganaran o.O

Publicado

A mi me gusta mas Elian que la tal "Rociree" aunque esta última es la protegida de Osmel y seguro llega más lejos... es linda pero no me saca un woww hasta ahora... esperemos, tampoco se fanaticen con una sola candidata...

x26h3n.jpg

Publicado

A mi me gusta mas Elian que la tal "Rociree" aunque esta última es la protegida de Osmel y seguro llega más lejos... es linda pero no me saca un woww hasta ahora... esperemos, tampoco se fanaticen con una sola candidata...

Ese es mi punto ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...