Saltar al contenido

-<-<-<-< Y BUENO... YO SIGO PREFIRIENDO REINAS ALTOTAS.... ACÁ NUEVA FOTO DE ROCIRÉE SILVA

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• Sebastina Mujer tran

7

• Flor Salvaje

5

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Rociree es hermosa mucho mas bella que elian y sus 1.86 :D rociree no es comunaza como la otra :D

Publicado

mas q esta... SIP!!!! :sol:

:blink: brother te sabía nacionalista pero también regionalista? :nono::ak::acorrer:

Publicado (editado)

:blink: brother te sabía nacionalista pero también regionalista? :nono::ak::acorrer:

Sabes muy bien q no lo soy... sino no tuviese ese banner de Nohedy... y la Luseche me encanta tambien, la baratta

182119_459792697382841_701318721_n.jpg

y ELIAN! Si me encanta y?

184438_118433581627822_903208105_n.jpg

pero la Wayu... muy Wayu pero no me impacta, no me inspira nada... una Belleza diferente' diferente de que? porq si no dicen q es Wayuu Nadie se enteraria... tiene razgos comunazos como dice el sebas q tiene Elian, esta Tambien!...

en esa foto se parece a la tercera hija perdida de Lila Morillo,

:golpiza:

Lila-Morillo.jpg

A LO MEJOR MAS ADELANTE ME TRAGARE LAS PALABRAS (OJALA) PERO HOY DIA... LA VEO Y WTF!!! NI FU NI FA

PD: ELIAN ES TEMA A PARTE, YA VEREMOS QUIENE ESTA EQUIVOCADO MAS ADELANTE...

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Broooo es que bueno, a ti te gustan las Zuleykas... :P y si, esperemos.... creo que la batalla de la favorita de Max y la favorita de Klau va 3 - 0 a mi favor... :P

Publicado

Imponente.. Pero no me parece bonita, tampoco fea, X.

Publicado

Broooo es que bueno, a ti te gustan las Zuleykas... :P y si, esperemos.... creo que la batalla de la favorita de Max y la favorita de Klau va 3 - 0 a mi favor... :P

Cual 3 - 0 loco¿??

O.o

y bueno.... Zuleika fue Miss Universo... Liliana y lilibeth Morillo no jajajaja

Publicado

Cual 3 - 0 loco¿??

O.o

y bueno.... Zuleika fue Miss Universo... Liliana y lilibeth Morillo no jajajaja

recuerdas nuestras peleas Mosquera - Bonanni??? esa fue una.... recuerda las demás.... y con respecto al parecido con esas :mellow: ... sorry brother... pero sigo con ROCIRÉE.... :D

Publicado

Nah pa ese tiempo tu no estabas en los foros... y aun asi... La Bonanni es mas bella q la Mosquera... Si hablamos solo de Belleza, porq en lo demas la Mosquera se la lleva de calle...

Y bueno, yo creo q la Rociree... sera la Osmariel de este año, la primera en tener banda (supuestamente) y a la final se coleo en el top 4 tumbando a mi Isabella

:(

Publicado

ay ya la rocireee me tiene harto y su tramoya guayu... que oscariel se la lleve un dia al cementerio y le compre ropa... ya verla con las manta aburre, se que es su cultura pero de pana... con respecto a ella a mi me gusta pero nada mas para las 10 y como dice klauyor mi elian es Tema aparte....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...