Saltar al contenido

***///... Habrá Negra En El Top 5....

Recommended Posts

Publicado

... del Miss Colombia si Cartagena se va con esa morena de naranja y con el nivel tan pésimo que se avecina hasta la negrita de blanco podría dar pelea pa' colarse.

522841_424608394237192_1709470173_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las morenas se ven Guapassss

No se por cual decidirme, Pero la de blanco se ve fierce, bellas.

Publicado

Las morenas están wow, pero se especula que va ganar de nuevo una niña de abolengos y de la crema innata. Es decir las tres primeras (Natalia Darisich, Daniella Durán y Loredana Baldi)

:leebien::dejame:

Publicado

Las morenas están wow, pero se especula que va ganar de nuevo una niña de abolengos y de la crema innata. Es decir las tres primeras (Natalia Darisich, Daniella Durán y Loredana Baldi)

:leebien::dejame:

... será? .... esa negra es top 5 seguro en el CNB

Publicado (editado)

Ojala gane la de naranja, me gusta.

Dicen que gana la atrevida de Natalia que no se cuál es pero es una de esas inmundas de la izquierda

:lol:

P.D: Geraldine no se rinde

:dejamerecordar:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Que negrazas :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

... será? .... esa negra es top 5 seguro en el CNB

Ella es fea de cara, pero en conjunto es lo mejorcito, falta ver si mejoro el cuerpo y su expresión oral (porque habla espantoso) además de que es muy hueca.

:espia::dejamerecordar:

Publicado

Ella es fea de cara, pero en conjunto es lo mejorcito, falta ver si mejoro el cuerpo y su expresión oral (porque habla espantoso) además de que es muy hueca.

:espia::dejamerecordar:

La destrozaste.

Publicado

La destrozaste.

Yo más que nadie que tengo años de estar viendola, ella y Geraldine la última de vestido gris han pasado por todos los reinados habidos y por haber, esta es la tercera vez que aspiran por Srta Cartagena ambas...

:espia::durmiendo::yaveo:En Cambio la negra de blanco es primera vez que aspira a algo y se ve mejor que todas ;)

Publicado

Elida Castro (Naranja) y Daniella Durán (Blanco y rosado) me gustan.. La otra morena tiene un cuerpazo, pero no me convence

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...