Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

bueno muchachos comenzare.... andy y giuliana preciosos me encanto como estaban Vestidos y la animacion

el Opening expectacular senti como si estara en un Victoria Secret Fashion Show y la musica divina

el top 16 muchas sorpresas como Colorado, Arkansas, New Jersey y Oklahoma

el Desfile en traje de baño Expectacular Muy Buenos Cuerpos, Casi todas Menos la de arkansas que tenia dos cosas feas su cara y su cuerpo

Top 10 Magnifico lo unico que no me gusto Fue que dejaron Fuera a Louisiana

Desfile en traje de gala, El Concepto Todo Buenisimo, lo unico que no me gusto fue los Vestidos de corte imperial de shifon... ya eso me aburre ver a todas querer imitar a riyo mori y ya creo que deberia pasar de moda las mejores Vestidas Segun Mis Gustos Fueron Georgia, Nevada y Alabama

Top 5 aqui tuve un dejabu recordando el Miss Universo 2011 en lo que dejaron a kosovo, Colombia, Puerto Rico y Venezuela Pegadas en el top 16 en lo que dejaron a Alabama y Texas y se colo maryland

las Respuestas una mas acertada que la otra Rhode ISland tuvo una magnifica Respuesta y se vio en el resultado pero para serles sincero a mi gusto la que se noto mas sincera fue maryland.

el Final Look lei por ahi que a muchos no les gusto, a mi me encanto este final look se vio buenisimo a akon interactuando un poco con las chicas para liberar algo de Tensión

y bueno al final mi top que puede ser berificado en mi cuenta de twitter habia quedado asi

MISS USA GEORGIA

1Finalista NEVADA

2FINALISTA OHIO

3FINALISTA MARYLAND

4FINALISTA RHODE ISLAND

SIMPLEMENTE ES CUESTION DE GUSTOS!

Y Creo que ademas de Algunas Pegadas la Mujer mas fea en el escenario Fue Greyla Lopez! alyssa y la miss teen se vieron muy superiores a ella

Editado por Lupito
Publicado

muy buenas apreciaciones

mi top final era:

1 NEVADA

2 GEORGIA

3 OHIO

4 RHODE ISLAND

5 MARYLAND

Publicado

muy buenas apreciaciones

mi top final era:

1 NEVADA

2 GEORGIA

3 OHIO

4 RHODE ISLAND

5 MARYLAND

Trate de ser sincero y es cuestiones de Gustos!

Publicado

Cuando vi el Top 5 mi ganadora fue Rhode Island, esa nena me enamoro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Cuando vi el Top 5 mi ganadora fue Rhode Island, esa nena me enamoro

a mi no me gusto su arreglo stoy viendo fotos de ella y se ve lindita

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...