Andres_ac Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 La verdad es que pensé que no la dejarían avanzar demasiado por la estatura y porque habían otras mejor preparadas. Pero demostró ser muy segura y era la más guapa de la finalistas... muy satisfecho con su elección. éxitos.
Un venenozolano Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 Me parece linda y carismática, pero hasta ahí...
Karliyos Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 ROSTRO, FRESCURA, PERSONDALIDAD, CARISMA Y NATURALIDAD. Siempre la apoyé y la puse de 2 runner up. 1.70 no le van a impedir llegar lejos si ha derrotado a potras de 1.83 como texas, alabama, georgia....
BEBO ♌ Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 Es bella de rostro... Y va al TOP pero será que parándose al lado de mujerones este 2012 puede hacer algo?... PD: Sigue siendo USA y eso pesa mucho...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 Divinaaaaaaaaaaaaaaaa! Desde que era candidata a Miss RI sabia que tenia un gran futuro por delante Me encanta, y obviamente entra a mi Top 2
Yubaro Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 Bellisima, espectacular esa nina, me encanta. Pense que este ano la Miss USA no me gustaria porque ninguna de las favoritas me mataba, pero salio esta nina calladita la cual no conocia muy bien y me enamoro por completo, por mi Top 5 en MU Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Daniel_vzla Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 Tendre que ver mas que ella, porque hasta ahora veo a otra enana Rima Fakih mas...
^_^ Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 HERMOSAA MI FAVORITA SE CONVIRTIO NEVADA, PERO ELLA ES HERMOSAA ME ENCANTA Y ESOS 1,70 NO SON IMPEDIMENTOS PARA MISS UNIVERSO ES U.S.A EN TODO CASO DIVINA LA CULPO
bacano64 Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 ME PARECE BELLA, Y ESTO DEMUESTRA QUE NO SE NECESITA TENER MÁS DE 1.78 PARA SER LA MEJOR. La estatura no es indicativo de triunfo, se nota que ganó por dos aspectos belleza y personalidad, no se necesita hacer maromas en el escenario para sobresalir, esto me recuerda un poco el triunfo de Paola Turbay quien apenas medía 1.70
Carlostone Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 Linda y carismática, al parecer el MU esta cambiando de parámetros? donde quedaron las dizque top model misses
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 4, 2012 Denunciar Publicado Junio 4, 2012 ME ENCANTA Mi gran favorita desde siempre, mi adorada peque... Estoy que aún no me lo creo, demasiado contenta, me alegro un montón por su victoria, por su Estado, por su familia, por ese gran equipo detrás de ella, y por tod@s los que la apoyaron. Ahora mi total apoyo en el MU Gooooo Buuuuu
Recommended Posts