Saltar al contenido

**** WOW WOW Sire....! Asi t Queria ver... mas q lista (Fisicamente) para el Miss Universo

Recommended Posts

Publicado

mis amores osmariel esta ocupadisima , ella ya es una estrella de la tv, pase lo que pase sera actriz, animadora o lo que le de la gana en cambio las otras 3 si se pegan pasaran al olvido como las pegadas de nuestro pais y saben que es asi, as que a feabriela le quedan pocos dian en los medios venezolanos :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• PoKeMoN

5

• ADRIAN TOP ONE

4

• Flor Salvaje

4

Publicado

por cierto, no negare que la feita se ve BELLISIM en esas fotos, me imagino porque son fotos tomadas desde lejos hahah, aunque se le ve bien su cuerpo, exitos en miss world aunque nunca me gustara espero que le vaya bien, irene preciosa y blanca linda igual que siempre!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

mis amores osmariel esta ocupadisima , ella ya es una estrella de la tv, pase lo que pase sera actriz, animadora o lo que le de la gana en cambio las otras 3 si se pegan pasaran al olvido como las pegadas de nuestro pais y saben que es asi, as que a feabriela le quedan pocos dian en los medios venezolanos :(

Ay Adrianito Mosquera al menos disimula tu ardor

:lol: que eso no te lo crees ni tu mismo... quizás ninguna de las 4 gane pero eso de que pasarán al olvido es relativo mi estimado comunazo y si no que lo digan la Lander (animadora y locutora de radio), Mariangel (animadora y actriz), Mónica (actriz a nivel nacional e internacional), Ly (animadora, modelo y actriz) y Vanessa, pues perdida del medio artístico completamente no lo ha estado... solo por mencionar ALGUNAS ex-misses ;) así que antes de opinar o mejor dicho sangrar por la herida solo porque estos andan hablando de Osmariel, mejor piénsalo 3 veces antes de escribir por escribir ridiculeces.

:beso:

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

OMG! Es que Irene es demasiada, es una ARPÍA montada en esa pasarela... La quiero con los brazos flaquitos... Más flaquitos, ella de abdomen está bien, de peso está bien solo falta bajar masa muscular de los brazos y queda VERDADERAMENTE PERFECTA... Pero miren nada más como se proyeckkkkkta... DIVINA.

La que va al Miss World me parece HÓRRIDA y la que va al Miss International INSÍPIDA.

Publicado

Ay Adrianito Mosquera al menos disimula tu ardor

:lol: que eso no te lo crees ni tu mismo... quizás ninguna de las 4 gane pero eso de que pasarán al olvido es relativo mi estimado comunazo y si no que lo digan la Lander (animadora y locutora de radio), Mariangel (animadora y actriz), Mónica (actriz a nivel nacional e internacional), Ly (animadora, modelo y actriz) y Vanessa, pues perdida del medio artístico completamente no lo ha estado... solo por mencionar ALGUNAS ex-misses ;) así que antes de opinar o mejor dicho sangrar por la herida solo porque estos andan hablando de Osmariel, mejor piénsalo 3 veces antes de escribir por escribir ridiculeces.

:beso:

RODO ES QUE PAYASEAR EN UN PROGRAMUCHO COMO "PORTADAS" ES SER UNA GRAN ESTRELLA DE TV :memeo: POR CIERTO PEGADAS COMO MAITE DELGADO,NATALIA STRAIGNARD,SCARLET ORTIZ,GABRIELA SPANIC,MARJORIE DE SOUSA,CHRISTINA DIECKMANN,VERONICA SCHNEIDER... UNAS VIL PEGADAS TODAS CHRISTINA Y VERONICA PEGADAS EN MISS WORLD.... Y DOS ACTRICES... Y LAS OTRAS NI MISS VENEZUELA FUERON.... Y COMO ELLAS MUCHISIMAS PEGADAS EXITOSAS...

Publicado

Sólo diré 3 cositas...

1.- CON UNA IRENE COMO ESA.... NO HAY 1.83 QUE VALGAN :rolleyes:

2.- GABRIELA PEGADA? Permítanme REíRME

3.- BLANCA será nos mantendrá nuevamente en el top 3 de MI... B)

Publicado

Bella la Esser !!!yo la tengo en mi top 5

La de miss International me parece de lo mas x si fuera europea pasaria desapercibida,

personalmente y sin ofender me gustaria que Venezuela enviara chicas no blancas a los concursos

ya parece un Miss Europe, x eso me gustaria que ganara la Wayuu

Publicado

Me gusta muchisimo como se ve Irene desfilando, tiene mucho porte y gracia, espero que cuando llegue el MU, Osmel no le de su toque de Miss de los '80...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...