Saltar al contenido

Será que a Bello NY no le da pena como lo tratan?

Recommended Posts

Publicado

No es para incomodar a nadie mi tema ni mucho menos por el estilo pero chamooooo no te da pena que ni tus mismos compatriotas te traten bien? Y es porque siempre sales con unas incoherencias mas fuertes cada vez?

Yo creo que ya es hora que tu trayectoria en el foro vaya cambiando y conjuntamente con ella tu rebadwordción porque es chimbo ver como todo el mundo te trata mal...!!!

Creo que deberías cambiar.... Trate de hablar contigo y acercarme a ti a ver si podíamos dialogar como personas adultas y saliste fue con groserías y vulgaridades...!!! So es solo un consejo y es por tu bien mi pana...!!! Sea mas varón y menos niño

Publicado

pues yo se quien soy y tambien se quien eres tu y todos aqui en el foro.....de abajo hacia arriba jamas hay un efecto asi que no me afecta ...entiendes amiga chama o te deletreo espero que no se vaya la luz antes que termines de leer esto

No es para incomodar a nadie mi tema ni mucho menos por el estilo pero chamooooo no te da pena que ni tus mismos compatriotas te traten bien? Y es porque siempre sales con unas incoherencias mas fuertes cada vez?

Yo creo que ya es hora que tu trayectoria en el foro vaya cambiando y conjuntamente con ella tu rebadwordción porque es chimbo ver como todo el mundo te trata mal...!!!

Creo que deberías cambiar.... Trate de hablar contigo y acercarme a ti a ver si podíamos dialogar como personas adultas y saliste fue con groserías y vulgaridades...!!! So es solo un consejo y es por tu bien mi pana...!!! Sea mas varón y menos niño

Publicado

Tranquilo papi no se fue y la leí completica

pues yo se quien soy y tambien se quien eres tu y todos aqui en el foro.....de abajo hacia arriba jamas hay un efecto asi que no me afecta ...entiendes amiga chama o te deletreo espero que no se vaya la luz antes que termines de leer esto

Publicado

ok y tu te deberias ubicar porque crees que todos somos iguales y en la vida real eso no es asi ,,,y ami no me abras temas y no te cuelgues de mi please ten orgullo personal y deja de sentir pena por mi... que nadie lo siente ... lo unico que yo aspiro es envidia y celos yo tengo pena por gente que no tienen que comer y sin servicios basicos como es el agua y luz got it

Publicado

MODELA de que hablas? si el cambia a quien destruiremos los Venezolanos cuando estemos aburridos? :dejame:

Publicado

en esto esta basado su pobre vida venekitas en hablar mal de la gente , destruir , en mentir y mentir .. en fingir y fingir nada de real y vivir de el sueño de ser alguien y enmascararse en el triunfo de sus reinas falsas llenas de cirujias en eso esta basado tu exito y ego personal osea al final es nada = 0

MODELA de que hablas? si el cambia a quien destruiremos los Venezolanos cuando estemos aburridos? :dejame:

Publicado

ay modelo no solo debe de cambiar su actitud si no su tinte a su color orgininal xq cada vez que se retoca queda con menos neuronas

Publicado

ami me da risa las venekitas y sus tecnicas de como querer destruir a alguien que le hace mucho daño porque eso es obvio

-una sale de ingenua como quien no quiere ser maldadosa sino quiere ayudar

-y las demas salen todas a a tratar de apoyarla despues obvio despues de haberse puesto de acuerdo

****para mi hay dos cosas claras en la vida si alguien no te molesta e indigna porque hacerle o abrirle un tema??? ..ustedes venekitas no tienen pena por nadie es por eso que son muy venenosas asu tempraba edad que dicen tener .....al final es un problema de autoestima cuando pretenden ser alguien pintandose el pelo de rubio o diciendo que son europeas y negando sus verdaderas raices que todos conocemos cuales son ESE NO ES UN PROBLEMA??

*** Antes de criticar y ver problemas en otra persona primero deberian analisarse y mirarse bien al espejo y ver porque se pinta el pelo de rubio?? o se blanquean la cara para luego decir que son europeas

***a mi ustedes no me interesan por eso que no le abro el tema a nadie de ustedes perdiendo mi energia

Publicado

ok y tu te deberias ubicar porque crees que todos somos iguales y en la vida real eso no es asi ,,,y ami no me abras temas y no te cuelgues de mi please ten orgullo personal y deja de sentir pena por mi... que nadie lo siente ... lo unico que yo aspiro es envidia y celos yo tengo pena por gente que no tienen que comer y sin servicios basicos como es el agua y luz got it

¿Mi amiga del Piura de que hablas? si todos sentimos pena por ti... es que en el foro eres renegada hasta por tus paisanos peruvianos

:o

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...