Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ya se me habia olvidado esa cosa tan patetica y vienes tu a recordarmela !

sigueme, conoceme retuiteame sigueme en el twitter, publica Fotos apoyame sigueme en el twitter a mi me encanta!

Publicado

uyy no, ese par es de lo ultimo, no cantan, no actuan no hacen nada, solo saben doblar, estan donde estan por sus caras "bonitas"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

son bellos como dices shanti y de paso a mi me gusta su música... me gusta la de tu me gustas :sonrojado: creo que asi se llama...tambien me gustaria verlos en un mv... que ya cambien ese chino y nacho y oscarcito ya no los paso. :lol:

Publicado

Adrian en el video que puse no estan doblando, claro que cantan...

si sebas son bellos....... ellos prometen y tienen tanlento, pueden armar un buen show en el mv... y no la porqueria q hicieron en la presentacion a la prensa del año pasado...

a mi tambien me encanta, TU ME GUSTAS... pilla el video, se ven preciosos... sobre todo rein

Publicado

ay sahti hahah buena cada quien con sus gustos, pero ami no me gustan., de chino y nacho me gustan algunas canciones pero igual me molesta que con tanto talento que hay aqui, ellos sean la "representacion" vzlana afuera!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ah bueno, ese ya es otro tema... a mi no me gusta mucho chino y nacho... y no me gusta el reggueton y no lo veo como una musica que genere orgullo para el venezolano... las letras son basura... siempre es mas de lo mismo...

Pero..... me parecen LINDISIMOS gustavo y rein no lo puedo negar .... me hacen recordar mis tiempos en el bachillerato :beso:

Publicado

Yo lo único que se es que ese Rein... Diosss...

:blush::upi:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...