Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

5nsxtg.jpg

17. Florida

18. Oklahoma

19. Delaware

20. Alaska.

Ohio, Texas, Nevada, Alabama, Indiana, Michigan y Louisiana a mi parecer hicieron una preliminar perfecta.

California, Georgia y Rhode Islan son bellisimas me encantan pero sus preliminares no fueron fuertes, aun así las veo en el top no tan arriba como esperaba, pero por belleza.

Maryland y New York, por su actitud en el escenario, no son la gran belleza pero tienen ese plus que las hacen resaltar del resto.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

al fondo aplaudiendo

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ojala gane ohio...realmente me gusto en la preliminar, no es exagerada es mas bien elegante... aunque hasta ahora, desde que veo concursos de belleza ( 2005 ) , ninguna miss usa me ha gustado, siempre mis favoritas no ganan

del top 6, salvo michigan, me gustan todas y mas opcionadas a ganar texas y alabama, nevada actitud pero le falta belleza

Publicado

no te gusta michigan ? :wub:

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Tenemos el mismo top 2 en ese mismo orden y en general 12/16...

spacer.png

Publicado

Hay no yo fui el primero que puso ohio de ganadaroa y despues todo la ponen en su top como ganadora :dejame:

Publicado

:memeo: yo q he pegado casi todos los tops exactos en los últimos concursos nacionales créeme q no me copiaría de ti lol

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Hay no yo fui el primero que puso ohio de ganadaroa y despues todo la ponen en su top como ganadora :dejame:

Que ridiculez, ni que tu fueras que? Osmel Sousa? si no lo sabías varios esa noche estuvimos aquí viendo la preliminar y ella fue una de las mejores... si algunos la pusimos de ganadora fue por lo que vimos esa noche, no porque queramos copiar a alguien y mucho menos si ese alguien tiene el descaro de decir que New York hasta las 5 puede llegar... osea, permiteme reírme.

:lol:

spacer.png

Publicado

al fondo aplaudiendo

:memeo::memeo::memeo:

Al fondo aplaudiendo se quedaron como 6 de tu Top, y no justamente fue New Jersey

:memeo:

Te quiero amigo

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...