Saltar al contenido

** EL ES EL QUE TIENE LAS 15 CORONAS VENEKAS....**

Recommended Posts

Publicado

Son 19 o no sabes contar? :lol:

ella es gringa por eso no sabe los números!

Publicado

Mija es DE REPENTE... Cachicamo llamando a morrocoy conchudo...!!!

Ahorita sale con la excusa del teclado malo :memeo:

DEREPENTE PACIENTE PERO NO PASIENTE SORRY

Publicado

Te puedes comprar un teclado Apple Samsung o lo que sea... Lo único que no puedes comprar es LA ORTOGRAFÍA

Por cierto eres gringa... Hablas ingles... Y no tienes unos piches 150 dólares para un teclado APPLE? Si quieres donamos entre todos tus amigos del foro para comprarte uno..

Opss se me olvido que NADIE te quiere aquí y no tienes amigos :memeo:

YO POR MI TECLADO QUE YA ESTA VIEJO Y ESCRIBE DOBLE ,,,PERO NO CONFUNDO C POR S ADEMAS SOY GRINGA Y HABLO INGLES LOL

Publicado

Te puedes comprar un teclado Apple Samsung o lo que sea... Lo único que no puedes comprar es LA ORTOGRAFÍA

Por cierto eres gringa... Hablas ingles... Y no tienes unos piches 150 dólares para un teclado APPLE? Si quieres donamos entre todos tus amigos del foro para comprarte uno..

Opss se me olvido que NADIE te quiere aquÍ y no tienes amigos :memeo:

ay que arpia eres hermanaza la usted es una vibora

Publicado

ay amigas venekas please dejen de ladrar .. tanto ruido please ...porque no se preocupan primero en tener agua y luz y despues querer donar algo a alguien please ok

Opss se me olvido que NADIE te quiere aquÍ y no tienes amigos :memeo:

Publicado

ay amigas venekas please dejen de ladrar .. tanto ruido please ...porque no se preocupan primero en tener agua y luz y despues querer donar algo a alguien please ok

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Que macabra.

Publicado

ME REEEE MEOOO CON TU COMENTARIO BELLITO, JAJAJAJA, COMO DICEN ELLOS, LOS DEJASTE EN LA NUCLEA, QUE PERRRAAAAA!!!! JAJAJA

Publicado

LOL

ME REEEE MEOOO CON TU COMENTARIO BELLITO, JAJAJAJA, COMO DICEN ELLOS, LOS DEJASTE EN LA NUCLEA, QUE PERRRAAAAA!!!! JAJAJA

Publicado

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...