Saltar al contenido

**FAVORITAS A LA CORONA MP2013**

Recommended Posts

Publicado

Americanos somos todos salado, por mi has lo que te de la gana, siempre y cuando no sales a las que gusten

:D, pero el 2013 por mi puedes salar a ese par de horrendas que salgan, seré el primero en destruirlas :)

y entonces ami no me vas a decir que tengo o no tengo que hacer??? yo hago lo que se me pega la gana ....almenos pongo mi tiempo en mi pais peru aunque sea americana lo sigo apoyando alla tu querida ...no me interesa lo que hagas ... pero no me vengas a decir que hago mal poniendo estas fotos o teniendo mis preferidas te queda claro??...cuando hay buenas candidatas ella se cree dueña y señora de querer tener las exclusivas y traer las fotos y ahora dice que no tiene que hacerlo porque el solo hecho de ser peruana...osea pajara te ubicas...no seas atrevida e igualada

Publicado

LOCA DESUBICADA SABES MUY BIEN A LO QUE ME REFIERO ASI QUE MEJOR NI ACLARAR EL TERMINO PAYASA....A MI NO ME DIGAS NI QUE HACER NI QUE NO HACER SALARE Y HABLARE DE LA QUIEN A MI ME DA LA GANA Y TU NO ERES NADIE Y NUNCA LO SERAS PARA DECIRME ALGO...TE PROHIBO QUE ENTRES EN MIS TEMAS PAJARA RIDICULA COMODINA Y FALSA

Americanos somos todos salado, por mi has lo que te de la gana, siempre y cuando no sales a las que gusten

:D, pero el 2013 por mi puedes salar a ese par de horrendas que salgan, seré el primero en destruirlas :)

Publicado

QUIERO QUE GANE ESA HORRIBLE DE LA GEMELA, ESA ENANA QUE NO PASA NI EL 1.65 QUIERO VER COMO LA DEFIENDES

:burla:

Y NO HAGAS TANTO CORAJE SE TE PUEDE CHORREAR LA MENSTRUACIÓN

;)

Publicado

cuando uno apoya apoya en las buenas y las malas .....pero si eres interesada y falsa solo lo hacen cuando te conviene osea estas bien leida

Publicado

El apoyo que le daré a ese par de horribles sera cosa de otro mundo

:lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...