Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues estás muy equivocado, al menos aquí en México y en los Aeropuertos más importantes y grandes del mundo lo que se utiliza para transportar a la gente cuando los aviones están muy lejos de las salas de espera son los trenes, los camiones quedaron en el olvido desde hace muchísimo tiempo, aunque entiendo que en algunos países los sigan utilizando.

Tren del Aeropuerto de México City.

mexico_10.jpg

aeropuerto-ciudad-de-mexico-tren.jpg

aicmaerotren1.jpg

aicmaerotren4.jpg

QUE TEMA TAN badword, SIMPLEMENTE LA REINA SE ESTá DIRIGIENDO AL AVIÓN ESO SE HACE EN TODOS LOS AEROPUEROS DEL MUNDO, CUANDO EL AVIÓN NO ESTá CONECTADO DIRECTAMENTE A LA SALIDA DEL AEROPUERO.

PARA QUE EL QUE ESCRIBIÓ ESTO, QUE SUGIERE QUE LA LLEVEN VOLANDO EN HELICOPTERO?????

ESTE TEMA ES LA ESTUPIDEZ EN SU MáXIMA EXPRESIÓN.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

12

• Flor Salvaje

8

• Sebastina Mujer tran

6

• Omarie Rujel

5

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Y sobre Oscariel, la verdad es que no me sorprende saber que se transporte en camiones, en fin!

:rolleyes:

Publicado

Acá en Colombia depende del aeropuerto, los internacionales no utilizan buses para ir al avión como el de Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla. Los más pequeños y nacionales si o a veces como es tan pequeño uno camina hasta el avión y ya! Ejemplo en cartagena se utilizan especie de tuneles, apenas sales de el está el avión al frente de ti. Pero eso de los trenes está excelente

;):)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Los túneles es de LEY que se deben utilizar en los aeropuertos importantes. En realidad los trenes se utilizan en los Aeropuertos exageradamente grandes, donde las salas de espera son inmensas!!!

;)

;):)

Acá en Colombia depende del aeropuerto, los internacionales no utilizan buses para ir al avión como el de Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla. Los más pequeños y nacionales si o a veces como es tan pequeño uno camina hasta el avión y ya! Ejemplo en cartagena se utilizan especie de tuneles, apenas sales de el está el avión al frente de ti. Pero eso de los trenes está excelente

Publicado

obvio un aeropuerto internacional tendra eso cheskroto... pero osmariel iba al estado lara.... de ccs al estado lara un aeropuerto nacional... la gente si se complica y eso q ella no es santa de mi devoción pero se pasan de ridiculos

Publicado

YO LA VI EN UN AUTOBÚS, COMO VOY A SABER SI VA AL AEROPUERTO O AL MERCADO CON SUS AMIGOS? O SEA...

Publicado

obvio un aeropuerto internacional tendra eso cheskroto... pero osmariel iba al estado lara.... de ccs al estado lara un aeropuerto nacional... la gente si se complica y eso q ella no es santa de mi devoción pero se pasan de ridiculos

eso fue en el aeropuerto de la carlota... xq la niña toda ordinaria viaja en puros vuelos privados

Publicado

HOLA PELUQUITA

PLEASE NO TE AUTODESCRIBAS EN MIS TEMAS, O

KI?

Y PLEASE NO COMENTES EN NADA QUE YO ABRA, PORQUE ME DAS COMO ASQUITO! MEJOR ABRELE TEMAS A TU REINA Y NO SUFRAS CORAZÓN! BESITOS!

BUENO CORAZÓN AQUI LA QUE SE AUTODESCRIBE ERES TU Y SI VIAJARA EL CAMIÓN EN BURRO, EN CANOA, NO ES TU PROBLEMA AQUI MUCHAS EX MISS COLOMBIA HAN VIAJADO A LOS PUEBLOS EN CANOA, Y SE COMUNICAN CON EL PUEBLO Y NO DEJAN DE SER REINAS, SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA ABSURDAMENTE ARRIBISTA, QUE NO CONOCE LOS PROBLEMAS DEL PUEBLOS O TE HACES..... BESITOS CORAZONCITO Y OJALA LO DEGUSTES.

Publicado

YO LA VI EN UN AUTOBÚS, COMO VOY A SABER SI VA AL AEROPUERTO O AL MERCADO CON SUS AMIGOS? O SEA...

ENTONCES NO HABLES DE LO QUE NO SABES, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA,

CORAZONCITO, Y OJALÁ DEGUSTES MIS BESITOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

EWWW ESTA PUEBLERINA NO ENTENDIÓ QUE NO LA QUIERO EN MIS TEMAS, IGNORADA DESDE YA!

Publicado

EWWW ESTA PUEBLERINA NO ENTENDIÓ QUE NO LA QUIERO EN MIS TEMAS, IGNORADA DESDE YA!

bueno corazÓn te DOLIÓOOOOOO, OPINARÉ DONDE ME PEGUE LA GANA, ASI ESTE ES UN FORO LIBRE O MUESTRAME LOS DERECHOS DE ADMISIÓN

ES DE QUE TENDRÁS QUE AGUANTARME MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO DICEN EN MI PUEBLO UN BURRO HABLANDO DE OREJAS

BESITOS, MI REINA O REY

Publicado

BACANO LE DIO LA ARRASTRADA DEL SIGLO A LA PELUCA DE YULEISY... COMO DICEN LAS PAJARAS AHORA AQUI.... +1000000000 BACANO :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...