Saltar al contenido

///MISS WORLD 2011 INVITADA POR LA REINA ISABEL////

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss World 2011 Ivian Sarcos Formara parte de la celebracion del jubileo Nº 60 de laReina Isabel II del Reino Unido.

01 de junio 2012

El domingo 3 de junio de 2012, se celebrara una procesión de barcos que navegaran por el río Támesis, en el marco de la celebraciones por las bodas de diamentes de la reina Isabel.

La Organización Miss World ha fletado un barco especial y se unirá a la mayor flotillas que se haya reunido jamás en el río Támesis.

A bordo del barco estaran una serie de invitados especiales tales como: Miss Mundo, Julia Morley, la Presidente actual del certamen ingles, la actual Miss Inglaterra Alize Lily Mounter, la recién coronada Miss Gales y Miss Sophie Moldes Escocia 2011 Reoch Jennifer.

La Organización Miss Mundo está sumanmente orgullosa de poder celebrar con su majestad los 60 años de reinado . La procesión se llevará a cabo 14:00-18:00, a partir de aguas arriba del puente de Battersea y terminando aguas abajo del Puente de la Torre.

556530_402694283105687_149687221739729_1090313_1615537857_n.jpg

Editado por ﮒeХbastian
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

7

• Laodiosita

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• Flor Salvaje

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Jose cual decada mijo? si Ivian es la primera miss world de esta decada.. . bien brutito el muchachito lol

Publicado

La mejor misss world de la decada :wub:

Obvio la decada empezo en el 2011 y ella es la unica de la decada, asi que tiene que ser la mejor :blink:

Publicado (editado)

SIN DUDA ESE TINTE DE JOSE LE QUEMO TODAS LAS NEURONAS :lol: ANKARA ES ENTENDIBLE APENAS CURSO CUARTO DE PRIMARIA PERO JOSE QUE HORROR

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

SIN DUDA ESE TINTE DE JOSE LE QUEMO TODAS LAS NEURONAS :lol: ANKARA ES ENTENDIBLE APENAS CURSO CUARTO DE PRIMARIA PERO JOSE QUE HORROR

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

La comunaza le va a ir a comer los tequeños a la Reina Isabel

:memeo:

spacer.png

Publicado (editado)

yo termine mi carrera con mi mision sucre :yaveo:

Editado por ANKARA
Publicado (editado)

yo termine mi carrera con mi mision sucre :yaveo:

ay amiwa estas carroñeras si son envidiosas! :dejame::yaveo:

Editado por Lupito
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...