Shanty Publicado Junio 2, 2012 Denunciar Publicado Junio 2, 2012 La Ferraris sabe como proyectarse...
MissNaturalBeauty Publicado Junio 2, 2012 Denunciar Publicado Junio 2, 2012 es el angulo de la foto se la tomaron de abajo asi tendran que tomarle las fotos...si se la toman normal de frente se le ve la boca tiesa y de pato...ojala el jurado la vea de abajo tambien asi no se daran cuenta de como es su cara
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 2, 2012 Denunciar Publicado Junio 2, 2012 Bella se ve la Ferrari en esa foto! Irene muy hermosa, me encanta su rostro! aunque en esa foto resalta mas la Ferrari pues estaba pilas con las cámaras! esa mujer es tramoyera hasta durmiendo, eso me encanta de ella 1
Un venenozolano Publicado Junio 2, 2012 Denunciar Publicado Junio 2, 2012 es el angulo de la foto se la tomaron de abajo asi tendran que tomarle las fotos...si se la toman normal de frente se le ve la boca tiesa y de pato...ojala el jurado la vea de abajo tambien asi no se daran cuenta de como es su cara Ay ojalá la Ferrari sea buena compañera y cuando este en Ordos le de ese consejo a la Zevallos, puede servirle de mucho...
Conchita Pautt Publicado Junio 2, 2012 Denunciar Publicado Junio 2, 2012 Se vió mejor Gabriela que Irene
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 2, 2012 Denunciar Publicado Junio 2, 2012 Se vió mejor Gabriela que Irene ES OBVIO IRENE NO HA EMPEZADO DE LLENO SU PREPARACIóN CUANDO GABRIELLA LA ESTA TERMINANDO...OSMEL ESTA DE LLENO ES CON GABRIELLA Q ES LA PRIMERA EN PARTIR... POR ESO LA VEREMOS MUY SUPERIOR A IRENE POR ESTOS MESES.
Jss Publicado Junio 2, 2012 Denunciar Publicado Junio 2, 2012 La Ferrari es muy batida,arrecha y tramoyera lastima que no sea bella
MissNaturalBeauty Publicado Junio 2, 2012 Denunciar Publicado Junio 2, 2012 ay please comparar ala zevallos con esa boca tiesa please...te recuerdo que la boca tiesa no hizo nada en Miss continente americano paso como una robayo lo dudo mucho que haga algo en mw ella es la kiko gibson 2 Ay ojalá la Ferrari sea buena compañera y cuando este en Ordos le de ese consejo a la Zevallos, puede servirle de mucho...
Flor Salvaje Publicado Junio 2, 2012 Denunciar Publicado Junio 2, 2012 ay please comparar ala zevallos con esa boca tiesa please...te recuerdo que la boca tiesa no hizo nada en Miss continente americano paso como una robayo lo dudo mucho que haga algo en mw ella es la kiko gibson 2 amiwa velluda la boca tiesa no hizo nada en el miss contienente americano xq ella no concurso alla...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 2, 2012 Denunciar Publicado Junio 2, 2012 ay please comparar ala zevallos con esa boca tiesa please...te recuerdo que la boca tiesa no hizo nada en Miss continente americano paso como una robayo lo dudo mucho que haga algo en mw ella es la kiko gibson 2 PERO SI LA BOCA TIESA NO FUE A MISS CONTINENTE AMERICANO.. EN EL REINADO DEL CAFE FUE TOP 5...GIULIANA PEGADA EN ME PEGADA EN MI Y GANO UN CONCURSUCHO COMO EL CONTINENTE GABI FUE AL CAFE POR GANAR EXPERIENCIA... Y LA ZEVALLOS FUE A MU Y ME A PASAR VERGUENZAS
Carlostone Publicado Agosto 18, 2012 Denunciar Publicado Agosto 18, 2012 me recontra meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Recommended Posts