Saltar al contenido

PERO QUE FEA EST� DANIELLA ALVAREZ..

Recommended Posts

Publicado (editado)

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????? Mejor que Bodine?????????????????

:memeo:

Por Dios ni en tus mas remotos sueños

;)

Ya quisiera Daniella ser la mitad de lo que es Bodine, no seas iluso. Conformate con comparar a Daniella con chicas que esten a su altura como Miss Peru o alguien asi

;)

Y te dejare este videito para que ni se te vuelva a pasar por la cabeza la idea de comparar lo incomparable:

Que ridicula eres niña, los gustos son algo SUBJETIVO, jamás intentes meterme por los ojos o decirme que x es mejor que y, es mi apreciación personal, Bodine podrá tener 6 pies, cuerpo perfecto, pero acuérdate que Miss Universo es un concurso de BELLEZA y de eso carece totalmente tu candidata. Daniella no podrá tener el 1.83 ni el cuerpazo, pero con el rostro y su actitud es suficiente querida, con eso a mi me basta y me sobra, no veo porque te sulfuras, si solamente dije que Bodine me parece espantosa y es la realidad es mi criterio y lo que pienso, y respeto lo que pienses de Dani, lo repito cada quién que piense y comente lo que quiera, pero yo no soy los Venezolanos que a cada rato quieres estar metiendole tu reina por los ojos, conmigo te equivocas nena, me parece fea y punto, si te duele sobate o colocate una morfina

;) recuerda que una cosa es lo que pensemos nosotros detrás del pc, que lo que piense la gente de la organización y los jurados, (me voy a Robayo el año pasado, de asquerosa y horrorosa no la bajaban y tu candidata era la más y del Top 5 tampoco bajaba y quedo igual que la mia) así que no te apresures a los acontecimientos. A mi si me parece que Daniella sea mejor que Bodine tres mil veces, y respeto si a ti no te parece pero es mi opinión baby. :) :beso:

Editado por Camila Stefanko
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

7

• Conchita Pautt

4

• bacano64

3

• contro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Que ridicula eres niña, los gustos son algo SUBJETIVO, jamás intentes meterme por los ojos o decirme que x es mejor que y, es mi apreciación personal, Bodine podrá tener 6 pies, cuerpo perfecto, pero acuérdate que Miss Universo es un concurso de BELLEZA y de eso carece totalmente tu candidata, Daniella no podrá tener el 1.83 ni el cuerpazo, pero con el rostro y su actitud es suficiente querida, con eso a mi me basta y me sobra, no veo porque te sulfuras, si solamente dije que Bodine me parece espantosa y es la realidad es mi criterio y lo que pienso, y respeto lo que pienses de Dani, lo repito cada quién que piense y comente lo que quiera, pero yo no soy los Venezolanos que a cada rato quieres estar metiendole tu reina por los ojos, conmigo te equivocas nena, me parece fea y punto, si te duele sobate o colocate una morfina

;) recuerda que una cosa es lo que pensemos nosotros detrás del pc, que lo que piense la gente de la organización y los jurados, (me voy a Robayo el año pasado, de asquerosa y horrorosa no la bajaban y tu candidata era la más y del Top 5 tampoco bajaba y quedo igual que la mia) así que no te apresures a los acontecimientos. :) :beso:

Primero que todo no soy mujer, soy hombre. Empecemos por ahi.

Segundo: Que descarado eres. Como te atreves a decir que aqui no se trata de decir quien es mejor que quien cuando tu mismo dijiste que Daniella era mejor que la espantosa de Bodine?????

Y esto es sencillisimo, esperemos a diciembre y ya veremos

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...