Saltar al contenido

PERO QUE FEA EST� DANIELLA ALVAREZ..

Recommended Posts

Publicado

Pesima Asesoría, eso es lo que está pasando, porque ella fea no es.

:leebien:

Se nota cansada de tanto ajetreo del cnb, por eso la entiendo.

:dejame:

Ojo Dani, a ponerte las pilas.

;)

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

7

• Conchita Pautt

4

• bacano64

3

• contro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo: Q ser humano tan fanatico JAJAJAJAJAJA

I

fanantico como con la ROBAYS

Publicado

Mi favorita era Melina hasta que la vi en Bikini y en traje de gala Daniella se fue arriba, Melina forrada y dejando ver su cuerpo raro perdio muchos puntos, nada que hacer.

Daniella esta adelgazando demasiado, su registro ya no es el mismo especialmente por su nariz. Aun asi, en fotos comun y corrientes ha salido mas librada que tu favorita Bodine y esas fotos no las traes.

Exacto

;) mucho mejor que la espantosa de Bodine si es. Solo resta esperar a ver quién le va mejor B)

Publicado

Exacto

;) mucho mejor que la espantosa de Bodine si es. Solo resta esperar a ver quién le va mejor B)

Bodine es completa por su cuerpo y estatura, pero de las favoritas, me refiero a Ecuador, Pr y Venzuela, es la que menos sale favorecida en rostro y de eso hay muchas fotos. Pero ella si tiene derecho a salir fea y tener fotos malas.

Publicado

Mi favorita era Melina hasta que la vi en Bikini y en traje de gala Daniella se fue arriba, Melina forrada y dejando ver su cuerpo raro perdio muchos puntos, nada que hacer.

Daniella esta adelgazando demasiado, su registro ya no es el mismo especialmente por su nariz. Aun asi, en fotos comun y corrientes ha salido mas librada que tu favorita Bodine y esas fotos no las traes.

Mil veces he dicho que Bodine se ve fatal en esas fotos, que últimamente está saliendo muy fea. Te invito a que me traigas UN solo mensaje donde yo lo haya negado. Y ni al caso la comparación, porque ella es MIL veces más completa que tu adorada Daniella.

Publicado

Mil veces he dicho que Bodine se ve fatal en esas fotos, que últimamente está saliendo muy fea. Te invito a que me traigas UN solo mensaje donde yo lo haya negado. Y ni al caso la comparación, porque ella es MIL veces más completa que tu adorada Daniella.

Podra ser muy completa, pero fea sale muchas veces y tu no traes esas fotos por que es tu favorita y criticas cuando otros si lo hacen, pero a ver cuando traes algo bueno de Daniella?

https://mymdqueens.com/topic/83826-por-mas-completa-que-sea-pero-no-dejara-de-ser-fea/page__st__20

Yo como Salo apoyo a Daniella por que es Colombia y punto, las demas no me interesan y si traigo fotos es por coloborar no me aprovecho de sus malas fotos para que se las coman vivan. Gran diferencia.

Publicado

Podra ser muy completa, pero fea sale muchas veces y tu no traes esas fotos por que es tu favorita y criticas cuando otros si lo hacen, pero a ver cuando traes algo bueno de Daniella?

https://mymdqueens.com/topic/83826-por-mas-completa-que-sea-pero-no-dejara-de-ser-fea/page__st__20

Yo como Salo apoyo a Daniella por que es Colombia y punto, las demas no me interesan y si traigo fotos es por coloborar no me aprovecho de sus malas fotos para que se las coman vivan. Gran diferencia.

:);)

Publicado

ay dios que no los lea boise porque los destruye si saben que andan diciendole espantosa a bodine :lol: y asi muchos colombianos tienen agallas para burlarse de fotos malas de gabi.

Publicado (editado)

No traigo cosas de Daniella porque NO me gusta nada, que parte no entendiste contro? Y traje estas porque como ya dije, ella nunca ha sido de mi agrado pero ahora está muy desmejorada, nada que ver con la Daniella que ganó.

Y las fotos de Bodine estan todas en su cobertura, lindas y feas, al igual que de Daniella, así que no tiene validez lo que dices.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

ay dios que no los lea boise porque los destruye si saben que andan diciendole espantosa a bodine :lol: y asi muchos colombianos tienen agallas para burlarse de fotos malas de gabi.

trol-300x300.jpg

Publicado

Exacto

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????? Mejor que Bodine?????????????????

:memeo:

Por Dios ni en tus mas remotos sueños

;)

Ya quisiera Daniella ser la mitad de lo que es Bodine, no seas iluso. Conformate con comparar a Daniella con chicas que esten a su altura como Miss Peru o alguien asi

;)

Y te dejare este videito para que ni se te vuelva a pasar por la cabeza la idea de comparar lo incomparable:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...