Saltar al contenido

PERO QUE FEA EST� DANIELLA ALVAREZ..

Recommended Posts

Publicado

A mí lo único que me he percatado en las últimas fotos es lo de su peso. Que no vaya hacer la Campanella de la pasada edición del MU, aunque detecté lo de Alyssa desde el USA, pero nada como en el MU.

Estas son fotos que no la favorecen, pero de esa hay un montón de TODAS....

Lo único que es de cuidado es lo del peso, ella tiene su estilo y estrategia, si con Catalina pudieron clasificar, porque con Daniella no?

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

7

• Conchita Pautt

4

• bacano64

3

• contro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me gustaba pero no al punto de Wow... Pero hoy que veo estas fotos me parece que la estan destruyendo :huh:

Publicado

la verdad es que hace rato vengo notando que daniela luego de que venia en una evolucion tremenda en donde cada aparicien se veia mejor a empeorar con cada aparicion :dejame::esonosehace: asi no dani

Publicado

ella siempre fue mi favorita en el miss colombia y siempre ha sido de mis latinas predilectas.... peroo.... hay que admitir que simplemente salio mal... y lo que quiero decir quizas no es que se vea mal xq la fotografia son 50% tu y 50% un Factor Fotogenico, recuerden que a vanessa no la bajaban de 50 en foto y en video era una cosa de locos!

Publicado

Ay santo sale HORROROSA en esas fotos... Btw eso confirma q Melissa debio ser la Ganadora esa negra la criticaran como quieran pero a mi me parece preciosa y con MUCHO mas porte q Margara y en cada salida juntas la destroza!

Publicado

Es que MELISSA es bella aunque le digan calva lol

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Si es por la noche final, la reina debió ser Melissa, jamás Daniella tuvo mejor desempeño que ella.

Y no es destruir a Daniella, ella no me gusta nada y nunca me ha gustado y siempre lo he dicho, pero se ve fatal últimamente, eso no se puede negar.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Si es por la noche final, la reina debió ser Melissa, jamás Daniella tuvo mejor desempeño que ella.

Y no es destruir a Daniella, ella no me gusta nada y nunca me ha gustado y siempre lo he dicho, pero se ve fatal últimamente, eso no se puede negar.

SUPERA LO DE MELINA Y MELISSA, ESO ES TIEMPO PASADO, ELLAS JAMAS SERAN MISS COLOMBIA ASI TE DUELA O NO O ASI TE GUSTE O NO.

MAS BIEN IGNORA A DANIELA Y TRATA DE SER FELIZ O MAS BIEN POSTULATE COMO CANDIDATA A MISS COLOMBIA PARA QUE SUPERES LO DE DANIELA OK.

Publicado

Siempre he apoyado a daniela, pero no puedo negar que esas fotos estan FATALES!

Publicado

SUPERA LO DE MELINA Y MELISSA, ESO ES TIEMPO PASADO, ELLAS JAMAS SERAN MISS COLOMBIA ASI TE DUELA O NO O ASI TE GUSTE O NO.

MAS BIEN IGNORA A DANIELA Y TRATA DE SER FELIZ O MAS BIEN POSTULATE COMO CANDIDATA A MISS COLOMBIA PARA QUE SUPERES LO DE DANIELA OK.

:memeo: Q ser humano tan fanatico JAJAJAJAJAJA

Publicado

Mi favorita era Melina hasta que la vi en Bikini y en traje de gala Daniella se fue arriba, Melina forrada y dejando ver su cuerpo raro perdio muchos puntos, nada que hacer.

Daniella esta adelgazando demasiado, su registro ya no es el mismo especialmente por su nariz. Aun asi, en fotos comun y corrientes ha salido mas librada que tu favorita Bodine y esas fotos no las traes.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...